Parte 4

1.1K 102 16
                                    

Ambos entraron al gran salón. Hiccup estaba emocionado por presentarle sus amigos a Jack y que este los conociera. Pero solo estaba Patapez, como siempre con sus cartas con información sobre los dragones.

-Hola Patapez. Saludo Hiccup con una sonrisa en el rostro mientras caminaba a la mesa en donde este estaba.

-Eh?... Hola Hiccup. Saludo el chico que estaba un poco distraído con sus cartas.

-Él es mi amigo Jack, Jack el es Patapez.

-Hola. Contesto el peliblanco.

-Hola, soy Patapez. ¿Te gustan los dragones?

-Ammm si pero nunca había visto uno.

-¿en serio?

-Si, de donde soy solo existen en libros y cuentos de hadas.

-Increíble.

-Bueno Patapez sabes donde están los demás? Interrumpió el castaño.

-No lo se Hiccup. Estoy aquí desde la tarde.

-Gracias y descuida, mejor cenemos.

Los tres chicos se sentaron a cenar.
Terminando la cena, Patapez se fue a su casa.

-Bueno yo me retiro.

-Esta bien Patapez, nos vemos mañana.

-Hasta luego Jack, un gusto conocerte.

-Igualmente, espero y nos veamos pronto, adiós.

-Oye Jack...a que hora tienes que regresar a tu casa.

-Mmm no lo se.

-¿Como que no lo sabes?

-Si, no lo se, no tengo una hora de llegada porque vivo solo.

-¿Vives solo? ¿En serio?
-Si, me independice de mis padre.

-¿Por que?

-Siempre e sido independiente además quería que mis padres no gastaran dinero en mi y puedan darle mas oportunidades a mi pequeña hermana.

-Wow...espera...¿Tienes una hermana?

-Si, tiene 10 años.

-Debe ser lindo tener una hermana.

- Si, lo es aunque de pequeños peleábamos a veces...bueno eso es lo que hacen los hermanos. Pero cambiando de tema...creo que ya debería irme, no quiero ser una molestia.

-No eres ninguna molestia y supongo que tal si, ya es un poco tarde.

-Si, tan rápido pasa el tiempo.

-¿y como te vas a ir? No hay otro medio de transporte mas que los dragones...¿si quieres y...yo podría llevarte a tu casa en chimuelo?

-¿En serio?, eso seria genial pero en serio no quiero ser una molestia...además el viento es mi guía.

-¿El viento es tu guía?  

-Si, con este báculo yo puedo ir con el viento, es la fuente de mis poderes.

-¡Eso es asombroso!
Cuando era pequeño, siempre le preguntaba a mi papa como era que podías crear hielo.-Dijo Hiccup con un brillo de asombro en los ojos.

-Bueno ahora ya lo sabes-Oh por dios!! Es tan lindo!!, pensó Jack.-Pero ya debo irme, ya es tarde.

- Si, tienes razón...entonces n
...no quieres que te...llevemos a tu casa?
- No muchas gracias Hiccup, como ya te dije, no quiero ser una molestia además tengo manera de volver.

- Esta bien. Nos vemos Jack, ve con cuidado.

- Gracias Hiccup. Espero y nos veamos pronto.

- Adiós Jack.

- Nos vemos Hiccup. ¡¡Lleva me a casa viento!!

Y con ese grito Jack se dirigió a su casa en compañía de su amigo el viento. Mientras esté surcaba el cielo, un castaño no dejo de mirarlo hasta que lo perdió de vista, pero en su cabeza solo había un pensamiento.
"¿Cuando podre verlo de nuevo?"

Holo
Por fin una nueva parte perdón por la tardanza, tuve un bloqueo pero bueno aquí esta, espero y les guste y tratare de no tardarme tanto.
Espero y les guste.
~Leia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNIDO A TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora