Jack Frost?

1.6K 118 15
                                    

En el momento en que ellos comenzaban a caer, Jack escucho un gran grito, lo que provocó que esté saliera de su ira, y vio caer a un castaño junto a un dragón, trato de  detener su caída pero ambos caían a gran velocidad, solo pudo ver como el dragón abrazaba al castaño sirviendo como escudo para amortiguar su caída, impactandose contra la nieve.

Chimuelo soltó a Hiccup despies del impacto y este todo levemente lejos de él, quedaron inconscientes tendidos en la fría nieve.

Jack en seguida fue a auxiliar al castaño, la cara de este estaba boca abajo y al levantarlo se quedo boqui abierto.

-Ahh e..es...hermoso- pensó el peliblanco. Rápidamente reacciono y coloco su cabeza en el pecho del castaño.
-Ahh aun respira. Sigue vivo.

-C...Chimue..lo...- dijo en un susurro el castaño.

-Chimuelo?- miro hacia todas direcciones hasta que logro visualizar al dragón. Cargo a Hiccup y lo llevo hasta donde estaba Chimuelo, lo recostó a un costado en la nieve y auxilio al dragón.

Jack se acerco con cierta cautela al dragón para que este no se asustara, él poco a poco se acerco y con una mano lo acaricio levemente.

Hiccup comenzaba a reaccionar, se sentó en la nieve y llevo una mano a su nuca, tocandola con movimientos circulares, pero se detuvo al visualizar a lo lejos a Chimuelo e inmediatamente corrió hacia su dragón.

-Chimuelo!!!- grito el castaño mientras se acercaba a este.
-Estas bien amigo?, Estas herido?

-Él esta bien, solo esta un poco aturdido.

-Quien eres tu y por que estas cerca de mi dragón?

-Mi nombre es Jack Frost...

-Jack Frost? El mismo que hace nevar en Berk?

-Si, soy yo. Es un gusto conocerte...

-Hiccup, mi nombre es Hiccup.

-Interesante nombre para un vikingo. Me gusta.

-Jeje ammm gracias. -Dijo el castaño con un leve sonrojo.
-Y tu creaste esa tormenta de nieve?

-Emm si, y creo que yo soy la razón de que te hayas golpeado. -Respondió con una expresión triste.

-Y por que hiciste eso?

-E...Estaba furioso...

-Furioso? Por que?

-M...Mi novia me engaño...

-Hablas en serio? Porque debería darse cuenta de lo afortunada que es al tener a un novio tan genial.

Jack al igual que Hiccup se sonrojaron, solo que el castaño tenia es rostro todo rojo

-N...No quise decir eso...yo solo...mmm a veces digo lo que pienso y...s...solo olvidalo.

-Descuida...es lindo escuchar algo bueno después del mal momento que tuve.

-Me parece bien que te animes un poco. Disculpa pero se esta haciendo tarde y tengo que regresar a Beark.

-Berk?

-Si, es una isla, ahí vivo junto con Chimuelo,es mi dragón y con mi padre. ESTOICO EL VASTO. -Dijo de forma burlosa. -Es el jefe de la isla y algún día yo tomare ese cargo.

-Sabes... Yo nunca había visto un dragón tan de cerca y mucho menos tocarlo.

-Son criaturas fascinantes, antes en Berk los casaban, pero esa es otra historia. Te gustaría subir en Chimuelo?

-Seguro? No se enfadara?

-Descuida, es muy tierno. Y por lo visto tu le agradas.

-Esta bien. Y a donde iremos?

-Mmmm no lo se. Te gustaría conocer Berk?

-Si. Que estamos esperando?

Jack subió en Chimuelo con la ayuda de Hiccup. Chimuelo comenzó a ascender. Jack esta un poco nervioso ya que nunca había montado un dragón por lo que se abrazo de la cintura del castaño y este, al sentir sus manos rodeando su cuerpo, se sonrojo y sintió un calor acojedor.

Y así comenzaron a surcar los cielos, el peliblanco estaba abrazando al castaño, tan cariñosamente....Sera que surgirá algo entre ellos.

Hasta aquí el capitulo chicos, tratare de publicar lo mas seguido que pueda.
Con cariño Leia

UNIDO A TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora