Cap.11 Un nuevo amigo

16 1 0
                                    

Estaba cansada, con un café en mano y tratando de no cerrar los ojos. Estaba en casa sola hasta que me acorde de Vanessa, murió y no he podido llorar bien, pero me acorde de Adrian, lo tiene ese imbécil o lo que sea quien sea.
Ni siquiera me tomo tiempo de ir al funeral y despedirme. Creo que iré a la tumba.
Llegando a la tumba vi a un hombre parado ahí vestido de negro con unos lentes oscuros.
Me pareció raro ya que Vanessa nunca mencionó a un señor como él. Ni parecía su pariente pero sentí que ya lo conocía yo misma.
¿lo conozco? ¿de donde? ¿es pariente de Vanessa?. Me acerque y nos quedamos en silencio, empezó a llover y me cubrí con mi chamarra pero aumento la lluvia junto con aire hasta que el hombre hablo y me di cuenta que era un chico muy apuesto.

-Hola, mi nombre es Esteban
-hola, soy Liliana pero puedes decirme Lili

Dos semanas después

Pasaron las semanas volando, encontraron a Adrian los policías, estaba en una bodega atado torturado pero sano y ahora esta bien. Entramos a clases algo tristes sin Vanessa, era feo ser dos en vez de tres como siempre, Adry y yo tuvimos problemas en nuestra relación hasta que decidimos ser solo amigos. El chico con el que me encontré en la tumba de Vane nos conocimos demasiado y me cae muy bien solo que nadie sabe de nuestra amistad.

-entonces Lili ¿quieres ir al cine esta tarde después de clases?
-aja
-¿cual vemos? Esta la de...triple x
-aja
-Lili!!!
-¿que?
-has estado pegada todo el día en el celular, ni siquiera pudiste prestarle atención al director cuando hablaba en el micrófono del baile de este viernes por la noche
-¿baile?
-si eso dije b-a-i-l-e
-¿cual baile, de que hablan?
-un baile que organizaron para los nuevos de bienvenida
-mmm ya
-¿ahora por que tan pegada a la caja idiota?
-por que estoy de platicadora
-aja, se me hace que andas de loca con alguien, ve hasta te pusiste roja.

¿que estaba pasando? No me di cuenta de como me estaba comportando...

-¡Lili!-Natalia me hablaba, preocupada y con los ojos cristalinos
-¿Que pasa?

No Es Fácil Ser Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora