Capítulo 45: "La boda":

4.5K 282 8
                                    

PoV Rose:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PoV Rose:

Esta mañana desperté con un extraña sensación
"¿Qué será?" ¡¡Hoy es mi boda!! No puedo creerlo.

Todos estábamos algo alterados. Mis padres y los padres de Aaron se encargaban de los detalles generales. Según ellos yo debía "relajar mi mente" para estar tranquila. Era mí día especial.

Mis damas de honor no dejaban que me fuera a estresar
—Esta tarde, iremos a nuestro spa favorito — me anuncia Regy
—En realidad quisiera ayudar a mi madre con lo últimos detalles de la boda — su rostro quedó sin expresión
—Claro que no. Tú iras con nosotras al spa, la futura novia tiene que estar lista para la noche de bodas — añade Carrie. Definitivamente mis amigas son las mejores personas del mundo.

Para aclarar. Desde que Aaron y yo nos comprometimos ocurrieron un par de cosas interesantes. Mi mejor amiga sigue con mi hermano, Regy se mudó con él a Nueva Jersey.
Liam y Dacotta, no puedo creer que estén por irse a vivir juntos, parece que fue ayer que la rubia se sonrojaba porque mi hermano le tomaba la mano en público. Se irán a San Francisco muy pronto.
Matt y su novia se instalaron en Washington. Mi hermano es un excelente cirujano, estamos muy orgullosos de él.

Carrie y Noah, esos dos locos enamorados aún siguen juntos. Hace dos semanas se mudaron a Chicago. El sueño de Noah se cumplirá después de todo.
La noticia que más nos impactó fue el reciente anuncio de que Finn y Tess serán padres. ¡Mi amiga está embarazada! No podía creerlo, estoy muy feliz por ambos.

Estaba realmente emocionada. Nervios de novia. Según mis amigas, la novia debía prepararse y se encontraría con el novio en el altar.

En nuestro relajante día me llevaron de aquí para allá con todo tipo de métodos relajantes
—Ahora chicas, a llegado el momento de lo más entretenido — anuncia una chica con una gran sonrisa.

Desde depilación hasta tratamientos de belleza facial. Estaba lista.
La boda sería en Miami, en la playa como siempre lo planeamos Aaron y yo.

Estaba en lo que por mucho tiempo fue mi cuarto, extrañaba mucho este lugar
— ¿Nostalgia hija? — mi madre se encontraba apoyada en el marco de la puerta
—La verdad, si. Sabes, este cuarto lo elegí cuando nos mudamos aquí. Recuerdo que Liam quería el cuarto y Jasper lo ganó para mí — cuando llegamos de inmediato me gusto este cuarto, Liam y yo nos peleamos por él y Jasper acabó por fallar a mi favor y me quedé aquí.
En esta habitación pasaron tantas cosas
—Muy pronto tú y Aaron tendrán su propio hogar — ahora era ella la nostálgica
—No puedo creer que vaya a casarme, parece que fue ayer cuando llegó ese chico revoltoso — sonrío al recordar cuando empezó toda esta historia
—Mi amor, hoy será el primer día del resto de una hermosa vida junto a esa persona que amas y te hace feliz — camina hacia mí y se sienta a mi lado
—Mi pequeña princesa a encontrado a su príncipe — recuerdo que cuando era pequeña solía decirme algún día encontraría a mi príncipe azul, y vaya que lo e encontrado.

Sexy Playboy Guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora