*(Lucy)
Estaba en mi primera clase de la mañana y estaba desanimada. La maestra ya nos puso a leer un libro auque se ve algo interesante ya que parece una novela juvenil de aventura.
Ya era almuerzo y yo caminaba por los pasillos observando todo hasta que llegue a mi casillero. Cuando abro veo la foto de mis antiguos amigos , hecho mi libro de biología y cojo el libro que nos dio la Srta. Ellison y cuando cerró mi apareció apareció mi hermano Steven.
- ¿ Y cómo va tu día? - me lo dice sonriendo y con una barra de chocolate en su mano.
- De maravilla, ¿ Y tú? - Lo digo sería y sarcástica .
- Pues creo que a sido un lindo día - y le da un mordisco a su chocolate.
- ¿ Y qué es lo lindo de hoy para ti ? - lo digo un poco seria.
- Hay una chica en mi clase que es linda que se ve misteriosa pero graciosa a la misma vez, y se llama Charlie - lo dijo sonriendo y mirando tiernamente el chocolate.
Me le quedé mirando y arqueando una ceja y le sonreía a Steven.
- ¿ Qué? - Steven pregunto confundido.
- Nada, voy para el comedor luego te veo - lo digo sonriendo y me le acerco y le cojo un cantito de su chocolate.
Hiba por el pasillo leyendo y comiendo el chocolate. Por estar despistada chocó con una chica y se me cae el chocolate en una de sus zapatillas. Cuando vi a la chica veo que se quedó con la boca abierta , la chica era una hay de pelo negro recogido y rizo, ojos azules ,piel blanca y llevaba los labios pintados de rojo. Me di cuenta que era una chica popular por su estilo.
- ¿ Qué acabaste de hacer tonta?! - al parecer le enojo mucho.
- Lo siento no me fije estaba distraida - estaba nerviosa porque no sabía como resolver esto.
- Mira visca! ¿Sabes cuánto cuesta estas zapatillas de Steve Maidden ?- lo dijo molesta y frunciendo el ceño.
Oh diablos si tienen que ser caros . - Umm... $50 - lo dije nerviosa.
*( Cecilia)
Estaba en mi casillero y escuche a la loca de Allison llamándole visca a una chica que se había tropezado con ella. Y al parecer le cayó chocolate en uno de sus zapatos caros. Tengo que hacer algo.*( Lucy )
- Son mucho más caro que tu mugrosas tenis. - lo dijo acercándose a mi.
Que onda ! Nadie llama mis tenis mugrosas. Pero en fin ya estoy frita. Y escogí mi hombros .
- Woooo, ¿ Qué pasa Alison ?- intervino una chica que no conozco.
- ¿Ahora que quieres Cecilia ? - lo pregunto enojada.
Así que se llama Cecilia.
- Yo nada , sólo te digo que dejes a la chica - la tal Cecilia me trataba de defender .
- No seas una entrometida - la tal Allison al parecer no se lleva con Cecilia.
- Eres la presidenta de la clase , y como buena presidenta que eres tienes que perdonar - Cecilia voltea a mi y me guiña.
- ¿Saben qué ? Mejor no pierdo el tiempo aquí , no quiero problemas con la Sra.Rose - Allison se retira disgustada.
- Te veo el viernes - le grita a Allison.
- Wow, no se que pasó aquí. Gracias - Se lo dije agradecida a la tal Cecilia.
- De nada , me gusta chavarla cuando se lo merece - me dijo riendo.
No quiero tener problemas con Allison , al parecer es la más popular de la escuela.
- ¿ Cuál es tu nombre? - pregunto Cecilia
- Soy Lucy , Lucy Rodrickson
- Mucho gusto , soy Cecilia, Cecilia Woodley - me lo dice con una sonrisa.
- umm si... Me voy al comedor, hasta luego - y me retiro.
Llegó al comedor y otra vez no veo con quien sentarme. Es horrible que ya al tercer día de clases y todavía no consigo con quien hablar. Bueno hable con esa Cecilia pero no creo que tenga mis mismos gustos . Y con esa Charlie con quien hable ayer pero que me fui rápido. Espera un momento, ese fue el nombre que menciono Steven. Misteriosa y graciosa, eso nisiquiera pega . Mi hermano está loco. En fin no se que pasará conmigo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mensaje de la autora
Ya vemos como estas chicas se conocen , ahora a ver como se unirán.
ESTÁS LEYENDO
Misfits
Teen FictionTres chicas diferentes pero al mismo tiempo iguales. Nunca pensaron que se hiban encontrar por el camino y va ver algo que las unirá, tal ves su objetivo como humano.