5 Una simple fotógrafa contra la chica popular

6 0 0
                                    

Luego de salir de física me dirigí a mi casillero. Y de repente veo a Allison , la chica que me tiene cansada. Cada rato me pide que le tire foto a ella y a su grupo de amigas. El año pasado me pidió que sacara una foto con su novio( que ahora es su ex ) dándose un beso para que saliera en la portada del periódico escolar en el especial de San Valentin . Cuando pongo mi libro en el casillero veo que ella se acerca y yo me hago que no la vi y acelero mi paso hasta que me llama.

- Charlie! - es Allison con su voz de presumida.

Y yo volteo con una sonrisa falsa para escuchar lo que quiere.

- Hola Charlie , solo quería decirte que mañana quiero una sesión de fotos para la parte de moda de su periódico.

Esta chica se cree que esto es una revista. Y no recuerdo que halla una parte de moda en el periódico.

- De cuando el periódico tiene parte de moda?- le pregunto

- Hable con uno de tus compañeros y ellos dijeron que se podía , claro se tuvo que quitar la parte sobre el club de ajedrez ya que son bastante aburridos.

Aburridos , ellos llevan dos años invictos en las competencias regionales, ellos son un orgullo para la escuela.

- No puedes hablar enserio , además tu no controlas el periódico escolar- lo digo con una cara de seriedad

- Si, hablo enserio, tal vez todavía no - lo dice con seguridad

- Como que todavía no ?- tengo una cara de duda

- Tal vez la directiva estudiantil controle el periódico escolar, osea sera parte de nuestra organizaciónn , no puedo creer que no lo supieras - lo dijo con una sonrisa presumida.

- Eso no puede ser , el periódico escolar no puede estar controlado por ninguna organización estudiantil - lo digo algo enojada

- Eso lo veremos este viernes - me pasa por el lado empujandome con el hombro.

No aguanto el enojo y voy caminando e insultándola en voz baja.

- perra, perra , perra , PERRA!...- cuando voy a la derecha choque con Steven y sus amigos justamente cuando dije perra en voz alta y quede pasmada.

- Ehh no creo que yo sea una perra - lo dijo con ganas de reírse.

Y sus amigos se ríen.

- Perdón - lo dije pasmada.

Retrocedí y acelere mi paso. Mientras caminaba volte mi cabeza y el todavía se quedaba mirándome. Que vergüenza . Cuando hiba saliendo de la escuela me encuentro con esa niña llamada Lucy y me acerco a ella.

- Hola, eres Lucy , verdad?

- Ehh si , y tu eres Charlie la fotógrafa- lo dice tranquila.

- Me pregunto si todavía te interesa estar en el periódico escolar

- Ehh pues todavía no se , estaba pensando en entrar en el club de ajedrez - buena opción que tomo

- Oh buena decisión , aquí el equipo es bueno.

- si... - parece que ella no quiere hablar.

De lejos se oyó a Allison hablando alto.

- Me retiro , adiós - ella se oyó con prisa

Lucy cuando escucho a Allison hablar se fue casi huyendo. Esta chica ya empezó a espantar a los estudiantes nuevos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de la autora:

E estado entretenida haciendo otras cosas y por eso no e escrito mucho y mas ahora que estoy en universidad.
Ya me imagino que muchos ya quieren que estas chicas se junten y saber que onda con Charlie y Steven. jajjaja
Para el próximo capitulo ya sera así.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MisfitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora