2 Cecilia

26 0 0
                                    

( Mientras tanto en su cuarto )

* Cecilia

Que mal empezó a llover según mi supersticiosa prima dice que si en el primer día de clases llueve va ser mal año escolar . Pues ya fue un mal día de clases , mi primera clase es matemática con el Sr. Harris un viejo aburrido , mi maestra de computación la Sra. Smith es una vieja cascarrabias y  mi maestra de inglés me dijo que me iba estar velando todo este año solo por ser la hermana menor de Kassandra Woodley la chica mas popular y problemática de los últimos 3 años aunque ya esta en primer año de Universidad. 

Ya es de noche y mis padres no han llegado , me imagino que estarán en una reunión de última hora. Voy a la cocina y mi queridísima abuela esta haciendo una deliciosa sopa de pollo mi favorito.

Mi abuela empezó hablar sobre cómo me fue en la escuela.

- Y cómo te fue ? - pregunto mi abuela

- super aburrido , tengo 3 maestros locos y mi amiga Jennifer pasa mas tiempo con su nueva amiga. Y hoy empezó a llover y eso significa que va ser un mal año.

- Y le vas hacer casó a las burradas  que dice tu prima - dijo mi abuela

- jejeje tal vez - yo digo

Luego de hablar y comer mi abuela me manda al baño para bañarme y cepillarme los dientes  como a una  niña chiquita . Ya eran las 10:30 pm y yo estaba ya en mi cama leyendo una revista y una luz alumbra mi cuarto y me asomó por mi ventana y eran mis padres que habían llegado , ya es tarde y estoy cansada , mejor los saludo por la mañana , claro si todavía no se habrán ido al trabajo.

Al día siguiente me levanté temprano para ir a la escuela ,luego de tardarme un siglo en el baño voy a mi armario y cojo una polo color rosa , una falda corta mahón y unas botas color cremas. Bajo a la cocina y veo a mi abuela cocinando algo y a mi odiosa hermana Kassandra en la mesa escuchando música.

-  Cecilia ya tu desayuno esta listo - dijo mi abuela, y me lo pone en la mesa.

- Gracias abuela

Mi abuela me preparó  unos panqueques y huevos fritos , en verdad es que mi abuela es un amor. De repente me di cuenta que mis padres no están.

- Abuela , donde están mamá y papá ? - yo pregunto

- Ellos no te dijeron ? - abuela pregunta

- no

- Ellos tuvieron que ir bien temprano a Filadelfia para una conferencia y no se si vendrán mañana o el jueves. - dijo mi abuela

- Que !!!!! - dice Kassandra exhausta y quitándose los audífonos

- es enserio - yo dije

- Mamá tenía que ir está tarde a la Universidad para firmar unos papeles, acaso se le olvido - dijo Kassandra molesta

- Pues si quieres , puedo ir yo  - dice mi abuela amablemente

- Te lo agradezco abuela pero es mi mamá la que tiene que ir , hablare con el profesor para ver que hago - dijo Kassandra tratando de tranquilizarse.

Ya faltaba 10 minutos para las 8:00 y es mi hermana la que tiene que llevarme a la escuela lamentablemente . Cuando me iba a montar al carro mi hermana me manda para la parte de atrás .

- Por que atrás ? -yo pregunto

- Porque al frente va mi mochila y mis libros  - ella contesta

- Para eso hicieron los baúles a los carros - yo dije

-  Ay Cecilia ! Ya! No se te va caer un brazo por sentarte en la parte de atrás - dijo ella con su voz odiosa

Pues tampoco su mochila y sus libros se romperá porque los ponga en el baúl . Y así estamos en carro .

MisfitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora