⇝Pequeña Sinopsis⇜
《 ____, una chica cuyo Objetivo Siempre fue conseguir nuevas Amistades y Socializar, se encuentra en un problema con el cual no puede lidiar, llamado "Yoon Sanha".
Podrá lucir realmente fácil socializar con un chico Tímido y Tierno; Pero las apariencias engañan. Como se verá en este caso.
____, Preparate para Sufrir Porque esta vez no será Fácil Lograr Nuevas Amistades 》
P.O.V
• _____ •- ¡No olvides prestar atención!, ¡No causes problemas! ¡Y recuerda siempre ser amable!, ¿Si?.
La voz de mi madre se repetía continuamente en mi cabeza. Ella siempre me alentaba a hacer nuevos amigos, es por esa razón que ella quiere que socialice y repentinamente cambió mi colegió, quería empezar desde cero después de mis problemas causados.
- Pase Señorita ____, presente frente a sus nuevos compañeros de clase. - Dijo el profesor Park.
- Mi nombre es ____ ____, Vengo de ____. Mi edad es __. Gusto en conocerlos - Hice una Reverencia
- Tome aciento en la última fila, detrás de Sanha. -Lo mire sin ninguna expresión- Es el chico que esta durmiendo. - Lo último lo dijo un poco furioso. Asentí y Tome asiento.
Mientras el profesor hablaba muchas de los alumnos se acercaban a mi aciento, algunos para platicar y algunos para pedir algún material.
- ¡Hola! Mi nombre es Yoona. Me preguntaba si.. ¿Quisieras estar conmigo en receso? - Dijo tímida la chica Alta y castaña
- No hay problema.
- ¿Te parece si te veo frente a la fuente?
- Si, estaré allí - Sonreí igualmente que ella
*
- ¿Cómo es donde eres? - Preguntó curiosa
- Yoona, es la 5ta vez que te explicaré - Reí un poco
- Lo siento, -Sonrió timidamente- siempre quise ir a allí así que me interesaría saber como es..
- Cuándo vuelva te llevaré, ¿Ok? - Mordí mi emparedado
- ¿¡ Encerio !?, ¿¡ Cuándo iremos!? , ¿¡ Necesito empacar ya !?, - Tomo su celular para marcar algunos números - ¿¡Hola!?, ¡Mamá me iré a ____! ¡Empaca mis cosas!
- Yoona, iremos en 3 años...
- ... -Colgó su celular. Reímos durante algunos minutos.
- Cruel.. - Dijo sonriente la chica de más altura
- Cambiando de tema, ¿Cómo es Sanha? -Su sonrisa desapareció
- ¿Te gusta?
- Hm.. Creo que no, solo es curiosidad
- Creeme, el no es un chico con el que se pueda hablar. Es demasiado antisocial, y solo tiene dos amigos con los cuales solo habla..
- Haré que el hablé - Dije casi inudible
El receso había terminado, solo faltaban tres horas de clase hasta que el profesor habló.
- Para mi materia, prepare un proyecto sobre como cuidar a un hijo, usaremos peluches especiales -Mostró algunos osos que se encontraban dentro de una caja- formaré equipos primer equipo Sally, Minha .. -Siguió hablando hasta que formó el último equipo- Y por último, Sanha, Yoona, Eunwoo y ____.
ESTÁS LEYENDO
Go Away ➵ SanHa
Romance⚠Prólogo en primer capítulo⚠ 《Esta es una "mini" historia, por lo que los acontecimientos son un poco rápidos》 ✅ Personas: Sanha (Protagonista), _____ (Principal protagonista), Moonbin, Eunwoo, .... etc. :3 ✅Capítulos: 9 y Final. ✅Temporadas: 1era y...