⇝The end⇜

2.2K 254 55
                                    

3/3

- ¿Sanha? - Rápidamente, tomé aciento.

- El parecía estar confuso, no entendía la situación en la que se encontraba - ¿Podrías llamar a mi mamá? - Inmediatamente hablé con su madre y entre con ella a la habitación - Perdón, quiero hablar a solas con Kim.

- No hay problema - Salí de la allí.

No pude evitar sentir una gran emoción en mi, el estaba bien. Esperé durante 15 minutos hasta que su madre se dirigió a mi.

- Cariño, ¿Eres ____, verdad? - asentí y ella entró de nuevo. Después de algunos minutos, salió de nuevo - Listo, puedes entrar.

- Hola Sanha - Sonreí mientras entraba - ¿Te sientes bien? - Dije mientras tomaba asiento a su lado.

- Si, gracias. ¿Sabes donde esta Eunwoo?

- Esta en su casa, sus padres llegaron por el. Probablemente llega en un rato más.

- Que bien.. ¿Durante cuanto tiempo estuve en coma? - Su comportamiento era realmente raro, el nunca hablo de esa forma.

- Hace 2 meses.. ¿Tienes hambre Sanhita?

- Emm... Sí - Parecía estar incómodo

- Caminé a la puerta - Señora Kim, Sanha tiene hambre. - Dije desde la ventanilla, ella solo asintió y se retiro, probablemente por comida. De nuevo me acerque a Sanha.

- Oye, ¿Has visto a Soo? - Mi mundo se fue a la m*erda.

- ¿P-Porque?

- Hace un momento la había escuchado hablar, creo que se fue. - Se encogió de hombros.

- Ella no ha venido, fui yo Sanha. - Sonrojada, acaricié lentamente su mano.

- Un leve rubor apareció en sus mejillas - Perdón, creí que era ella. - Cubrió su cara avergonzado

- No te preocupes, los errores pasan. Gracias a uno tu y yo estamos juntos - Sonreí

- Su cuerpo se tenso, dejo de cubrir su cara, aun con rubor. Un silencio incómodo invadió el ambiente - Perdona pero, ¿Quién eres tu?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Rayita ya perdió a Sanha:c
Aclaro, este no es el final, sólo es el comienzo de la segunda mini temporada ^u^

Go Away ➵ SanHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora