Escribo estas simples palabras para las personas que me leen, es parte de los acontecimientos de mi vida y también cavé de mencionar, que va dedicado a las personas que sufren tanto como yo lo hago, si les esto espero que me entiendas y sobre todo espero que me comprendas.
~~~~~~~~~~~~~~
Es mejor morir, este sufrimiento que tengo no se compara con nada.
Hace tiempo alguien me dijo:
- porque no te mueres, así les harías un favor a todos, tanto como a ti, como a tu familia -
Esas palabras aun rondan tanto en mi cabeza, como en mi corazón...
Pero ala vez me preguntó ¿si tenia toda la razón? dé todos modos siempre e tratado de demostrar que estaba equivocado, pero mientras mas lo intento y trate de negarlo, menos podre sacar esas simples palabras de mi cabeza y así es como llego ala conclusión de que tenia razón.
A veces las personas no se ponen a pensar que también tenemos sentimientos, que somos frágiles al momento de llorar, también nos enojamos si algo no nos sale como esperábamos, pero sobre todo también sonreímos y reímos por ser tal como somos y más si somos aceptados.
Pero como siempre nunca se dieron cuenta de lo que en verdad sentía, simplemente se rieron de mi, me pisotearon, me maltrataron y sobre todo me humillaron, sabiendo lo que sentía aprovechándose de mi generosidad e inocencia.
Haciéndome creer que en verdad era importante para todos, que valía en realidad la pena, simplemente no puedo comprender, como ustedes pueden ser tan crueles y sin sentimientos, sabiendo el daño que me hacían y beneficiarse de mi propio sufrimiento.
Estén agradecidos me convirtieron en lo que soy...
A poco pensaron que me quedaría a llorar en una esquina, pues qué mal, por que no fue así al contrario, me hicieron una persona fuerte y fría, sin una pizca de bondad y amabilidad.
Se encargaron de destruir lo que quedaba de mí, encerrando a la niña que era en los más profundo de mi, en el olvido, aquella que aprendió a madurar antes de tiempo, porque aun recuerdo ese sentimiento que me hicieron sentir en ese entonces, no importo lo lejos o lo cerca que estuvimos, ni lo gritos y las suplicas que hicimos para que nos escucharan y nos miraran.
Una simple y eterna soledad, solos contra el mundo...
Su orgullo fue tan grande, que su corazón, mientras nos daban la espalda decían:
- De todos modos son niños, que se les puede a ser, espero y algún día dejen de fastidiar y dar tantos problemas - esas eran una que otras palabras, que oía salir de su boca.
En verdad me hicieron rendirme y decepcionar me, perdiendo me en un mundo donde simplemente existía la soledad y yo.
~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas
RandomUna vez que te das cuenta de la realidad comprenderás lo duro de ir hacia adelante el camino puede ser duro pero seguro. By:Hana_chan