Simplemente quiero expresar con palabras lo que siento...
Hay veces que siento que no encajo en ningún lugar, por más que intento y les doy el gusto, no puedo dejar de sentir ese sentimiento de soledad.
Mi familia, viéndome con sus rostros juzgando me todo el tiempo.
Mis padres temiendo el qué dirán.
Hace algunos meses me salí de trabajar porque abusaban de mí, en el sentido de que me ponían mucho trabajo, no tenía vida social llegaba estresada del trabajo y enojada, me precionaban mucho para tener ventas, pero no me daban el apoyo que necesitaba para cumplir los objetivos, aparte que la paga se me había reducido y no me alcanzaba para los muchos pasajes de la semana, me aumentaron el trabajo por falta de personal y la paga era la misma (poca).
un día mi jefe me propuso hacer algo en doble sentido para aumentar las ventas y tener mejor paga, me sentí de lo más asqueada al sentir su propuesta, hice como si no escuché eso y me fuí, hablé con mis padres de lo que me había pasado y que tenía pensado renunciar.Ellos simplemente se negaron, mi padre con un no nos conviene y mi madre que otras duraban más y que lo pensara para así durar el año.
Yo me sentí en una encrucijada, seguía trabajando, hasta que cuando fui a cobrar me di cuenta de lo que ganaba era poco y no el doble de lo que en verdad me merecía, ver una compañera con pocas horas y sin hacer todo lo que yo hacía con esfuerzo, ganar más que yo, me llevo al límite.
Renuncie sin esperar que mis padres estén de acuerdo ó no.
Tuve miedo y quise arrepentirme pero me arme de valor para seguir.
Una vez que lo hice me sentí libre, como si un gran peso se me hubiera quitado de encima.
Lo malo es que mi familia hasta ahora me reclama de haberme salido, mi mamá por su qué dirán, mi papá aventando indirectas de que busque trabajo.
No e buscado trabajo por el miedo que me vuelva a pasar lo mismo, no se siento que cada trabajo siempre me va mal, aparte que soy algo antisocial y casi no le hablo a nadie.
Hace poco mis papas y hermanos quisieron inscribirme a un programa para personas “nini” (ni estudia, ni trabaja), me dolío porque en parte que te dan 3,000mil que se que me van a quitar, me meten presión para trabajar.
Sufro de depresión y hay veces en que recaigo.
Mi familia lo sabe pero no le importa porque al minimo momento me atacan.
Mi hermana que es como un pilar para mí, a cambiado, ya no sé si por su exnovio (que aún ama) ó por su maldito trabajo, lo único que sé es que llega molesta con medio mundo, me trata mal, se porta fría y cortante, cada vez que trato de enseñarle memes graciosos, hablarle del Yaoi ó otras cosas que nos gustan, hace como escucharme pero está concentrada en su celular, a veces insisto y voltea los ojos fastidiada de mi.
Trato de entenderla, que se, que es cansado su trabajo porque igual trabajaba en lo mismo y que me comportaba igual, llegaba molesta, pero trataba de tener una buena relación con ella.
Hay veces que la veía mal y trataba de consolarla, que me dijeras sus cosas, pero no quería y pues simplemente le daba su espacio.
Me siento mal, solitaria es la palabra, no tengo amigos con quién platicar.
Siento que cada vez caigo más en depresión, trato en verdad de distraer mi mente en algo, ver, leer y escribir cosas que me gustan que se que funciona pero llega un momento, que eso deja de llenar el vacío.
Hay días que me siento de humor para hacer mil cosas pero a la mínima provocación y ofensa, recaigo y solamente quiero estar encerrada en mi cuarto dormir ó escuchar música.
Ya no soy tan fuerte como antes, me e hecho una persona débil de corazón.
Antes sonreía y defendía a los demás, fingir a la vez ser fuerte, guardando mi dolor en el fondo de mi corazón.
Creo que me fui marchitando con el tiempo y ya no soy la sombra de lo que era antes.
Alguien una vez me dijo que al tratar de ver por los demás, deje de preocuparme por mí misma y me perdí.
Simplemente quiero desaparecer y ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas
RandomUna vez que te das cuenta de la realidad comprenderás lo duro de ir hacia adelante el camino puede ser duro pero seguro. By:Hana_chan