Un día totalmente inusual dentro de una escuela ya hacían un grupo de niños, parados en la parte central de una pared totalmente blanca que desde enfrente se podía apreciar que era muy grande, aparte de que en el lado izquierdo se podía ver una mesa y encima de esta había una caja de crayones y gises para colorear en los cuales se les había dado la indicación de agarrar un crayon ò un gis para pintar o escribir cual ya sea el sueño ó meta que mejor tengan planeado para la vida y así plasmarlo en aquella pared para que quedará como un recuerdo de los años y hací, cuando fueran grandes personas, comprobaran si los sueños ó metas que se habían plasmado se hicieron realidad.
Después de captar las indicaciones de la maestra los niños y niñas empezaron agarrar cada uno de las crayolas que estaban encima de la mesa y empezaron a plasmar cada uno sus sueños y metas que tenían para la vida.
Pero había una pequeña persona que no sabia que escribir en aquella inmensa pared en la cual en su mayoría estaba empezando a llenarse de pequeños y significativas frases y dibujos de parte de sus compañeros, que alegres y orgullosos empezaron a comentar sobre lo que ya habían escrito en aquella pared, mientras ella simplemente observaba y pensaba que escribiría en esa blanca pared adornada de colores vivos por lo escrito ya ahí, así que lo primero que logro hacer fue escoger el color con el cual escribir en la pared, escogió un color no tan vivo como el de los de más ya que sabia que esos colores no duraban por mucho tiempo ahí escritos y más por que con la lluvia se borrarían fácil mente y ella quería que las palabras que escribiera ahí durará para la eternidad para así ella tuviera un recuerdo tan siquiera de su infancia aparte que también era su color favorito así que escogió un crayon negro con el cual empezó escribir lo mas bonito que pudo para que su otro "yo"entendiera el mensaje una vez terminado con empujones y todo lo demás, sonrió para ella misma y miro al cielo y le pidió a diosito que el mensaje no se borrará y que sea leído en un futuro lejano o próximo a pesar que no tenía amigos y que la molestaban mucho ella seguía manteniendo aquella sonrisa que la caracterizaba ser una niña alegre y hiperactiva así que sonrió una vez mas y entro a su aula de clases.
Varios años después....
Ya había trascurrido varios años y se veía una adolescente caminar por los al rededores de aquella escuela que le traía varios recuerdos no muy buenos de su vida. Pero no estaba ahí para recordarlos, si no porque simplemente se avía acordado de un momento que había vivido y necesitaba saber exactamente si todavía seguía ahí obviamente no tardo mucho en encontrar aquella pared la cual le habían puesto el nombre de “la pared de los sueños" el motivo de por el cual se le llamaba así era por que todo niño podía escribir sus sueños en aquella pared para que ya después quedara como el recuerdo de los años así que empezó a leer cada uno de los ya escritos ahí, para así encontrar el suyo obviamente no le fue de todo fácil ya que con el tiempo la pared quedo completamente tapada por tantas palabras que ni se veía ya lo blanco de los espacios sobrantes de la pared y también habían escrito sobre otras palabras dejándole irreconocible de leer y aparte de eso habían palabras que ya no se les entendía porque se veían borrosas aunque si te acercabas bien podías leer una que otra frase que decía “de grande seré muy rico" “sere una gran maestra" “quiero casarme con un príncipe" “sere un héroe que salvará vidas" y otras mas que a simple vista se veía que eran puros sueños de niños, así que no le dio mucha importancia a eso y siguió leyendo hasta que la encontró ahí en una esquina de la pared con una letra un poco entendible pero a pesar de los años podía reconocer su propia letra así que cuando la leyó se permitió sonreír una y otra vez mientras lágrimas recorrían por su mejilla nunca creyó que de niña a pesar de ser una persona infantil tenia una forma de ver las cosas desde una expectativa ya madura a pesar de lo difícil que fue su vida dejó de ser esa niña alegre para empezar a crecer y convertirse en una persona mas de la sociedad.
En ese momento en que leyó aquello supo que las cosas serían diferentes a partir de adelante que seria y se esforzaría por ser lo que de niña quería ser “ella misma” sin cadenas que la retuvieran, ni personas que le dijeran que fuera algo que no quería ser, defenderse de todo y de todos y salir al exterior sin tener miedo a nada.
Simplemente ser ella misma, llorar y reírse libremente y esforzarse por sus sueños que había retenido durante tanto tiempo.
Ser totalmente libre.
Así que acarició una vez mas la palabras que estaban ahí y se marcho.
Totalmente dispuesta de ahora en adelante a luchar con el mundo ó con quien fuera para ser feliz.
N/A: lo que decía en aquella pared era “se tu misma y lucha por tu sueños”
Tanto tiempo sin escribir aquí pero lo hago por que esta pequeña historia ya la tenia así que la publique para que no quedará ahí guardarán y la leyeran.
Gracias por leer 😊
By:Hana_chan
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas
RandomUna vez que te das cuenta de la realidad comprenderás lo duro de ir hacia adelante el camino puede ser duro pero seguro. By:Hana_chan