Palabras Frágiles

68 4 1
                                    

Las palabras sobran, para lo que quiero decir...

Tal vez no sea perfecta y no me gustaría ser lo, simplemente quiero ser una persona a la cual puedan ver y reconocer, por lo que en realidad soy, pero realmente no importa, cual grande haya sido tu esfuerzo, ni que tan grande haya sido tu sonrisa, al fin y al cabo nadie lo reconocerá.

Creo que volé tan alto, para caer tan bajo, para que al final terminaran por tratarme como alguien innecesaria, la cual tuvo que sacrificar muchos sueños e ilusiones que quería cumplir y que no pudo por tratar de dar todo de sí, solo para sentirse aceptada.

Hay veces en las que me preguntó ¿cual fue mi erro?: Tal vez uno de ellos, haya sido al haberme ilusionado y encariñado por personas como ustedes, que no valían la pena, sabiendo como son, pero al final la pago yo, por ser tan torpe e inocente, aunque no lo soy del todo, puesto que también tu ve fallas como todo ser humano, pero sabiendo que existen personas que te conocen como la palma de tu mano y que saben muy bien tus debilidades y pecados, se aprovechan de eso para dañar te o hacerte sufrir, pero ala vez no los culpo, puesto que soy demasiado frágil a además de torpe, tal vez  por fuera me veían fuerte, pero en realidad no lo soy, porque en verdad soy una auténtica cobarde, que no pudo decir con palabras el daño que le causaban sus palabras y sus burlas.

Tal vez este equivocada simplemente sea eso y la que este mal haya sido yo, todo este tiempo, me lo he preguntado una y otra vez, aunque todavía no encuentro la verdadera respuesta en mi frágil corazón lastimado, que no quiere ver la realidad, por la simple razón de que no quiere seguir sufriendo otra perdida, a causa de sus tontos y absurdos sentimientos.

La cual todavía trata de juntar y pegar, aquellos trozos de fragmentos, que con el tiempo se han roto dentro de mi corazón, aquella que espera una reconciliación, para remediar el dolor de todos estos años.

Creo que el error tan grande de toda mi vida, haya sido haberlos querido tanto y el a ver pensado en que nada iba a cambiar, pero con el paso de los años, te vas dando cuenta que las cosas cambian y la gente también lo hacen.

Esos pensamientos me llevaron a algo pasajero ó un sueño que yo misma cree con el tiempo...

Editado y corregido: 23/julio/2018

N/A:

Aclaraciones:

Este pensamiento fue escrito en una pequeña libreta, sin fecha de escrito.

El dolor que exprese en aquella nota fue cuando mi propia familia me rompió el corazón, palabras hirientes de parte de ellos, me hicieron, darme cuenta de la realidad y ya no hacerme mas ilusiones.

Dedicado a la familia de mi padre, aquella que no me quiso y me juzgó de la peor manera.

Sin mas que agregar...

By:Hana_chan

Palabras RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora