chicas se aproxima un maraton.
chicas continuen leiendo.....
narra chandler..
ayer me facino me encantaria que bolviera a pasar y mas por que saben que me gusta ____________
no me gusta.... la amo para ser sinceros y no se si pueda guardar lo que siento mas tendre que decirselo.....narra ________.
amo a chandler y se lo voy a decir por que no puedo dormir en las noches pensando en el, en lo que paso con nosotros ese dia no pense que el me hiba a proponer tener sexo con el, que se acostara a dormir la otra noche con migo. no se pero chandler actua raro ultimamente, despues de lo que paso, no me mira a los ojos no habla con migo siquiera no se lo que le pasa, pero le voy a decir lo que siento por el.la mañana siguiente.....
me vesti con un short no muy corto una camiseta mangas cortas y unos vans negros.... baje las escaleras de mi casa temporal y de los nervios casi me caigo(por tonta enamorada)
no puede ser...
era chandler... ufs vamos dicelo....-chandler tengo que hablar con tigo.
-_________ tengo que hablar con tigo dijo chandler al mismo tiempo que yo.
-de que quiere hablar dijimos otra ves.
-tu primero dijimos otra ves.
-bueno yo, no tu, es que... dihimos otra maldita ves al mismo tiempo.-me gustas dijimos al mismo tiempo.
☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️.
{oh oh sin palabras 🔇🔇🔇}esto es todo
se que se enojaron 😡😡😡 pero votennn 🌟✨🌟✨.