Volvimos hacia la carretera donde se encontraban los demas esperando.
[.......]
Estaba completamente decido de lo que queria hacer..... Le pediría a ______ se mi novia.
Todos nos miraban con cara de "¿Que rayos traen ayí?"
Veníamos repletos de cosas de chicas y pocas cosas de hombres.... Enserio nunca pense que podría tener tantas cosas de chicas enzima pero aqui estoy.... Repleto de cosas para chicas."EN UN APOCALIPCIS NADA SE SABE".
- Esto es para ustedes señoritas. -dije entregándole a _____ y a Shantal lo que les pertenecía mientras que sam hacia lo mismo con su novia isabella.
- Sam.... Estoy listo. -hable con seguridad.
- Suerte amigo. -dijo sam deceandome suerte.
[......]
Corrí en dirección a _______ me pare frente a ella esperando una respuesta. Me apegue a ella y la mire fijamente en los ojos mientras que juntaba nuestros labios en un hermoso "beso", ella no aceptaba el beso pero despues correspondió a mi beso.
- ¿Que haces chandler? -pregunto _______ separándome de ella.
- Te beso -respondo gracioso.
- No lo vuelvas a hacer -dijo pasando su mano por los labios.
Me arrodille delante de ella mientras sacaba las flores y le pedía ser mi novia.
- _______ por favor se mi novia. -le regir mientras le entregaba las flores.
- Las flores te las acepto pero.... No se -dijo _______ confundida.
- ¡Vamos! -dijeron todos menos brianna al unísono.
- Bueno..... Esta bien. -dijo sonriendo de la felicidad o eso espero.
Volví a besar a ______ pero esta ves con mas seguridad.
[........]
Seguimos nuestro camino por la carretera en busca de un lugar donde pasar la noche. Solo encontramos un granero pero eso nos basta.
Entramos al granero y nos quedamos en diferentes rincones mamá y papá juntos, Carlos y Shantal igual, sam e isabella estaban juntos y por ultimo ______ y yo.... Brianna la pobrecita ojalá consiga novio se quedo sola igual que Luis Carlos.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁Narra _______.
- _______ cariño ¿te sientes bien? -pregunto chandler al notar que me estaba moviendo mucho.
- Si, si sólo tengo frio. -me apresure en decir.
- ¿Segura? -volvió a preguntar.
- Si sólo es que.... Andrés vino de vicita. -susurre con mucha pena.
- Tranquila.... En la tarde traje cosas para chicas y te servirán -dijo chandler.... Todo un divino.
- Si.... Estoy un poco incómoda. -respondí.
- Yo estoy aqui por fin con tigo... Disfrútalo. -suspiro.
- Ay por favor chandler esta no es la promera vez que duermo con tigo.
- ¿Y? -pregunto.
- Nada solo duerme. -respondí.
[.......]
Todavía digo incómoda y no por Andrés si no por unos ruidos desagradables.....
Tuve que levantarme con cuidado de no despertar a chandler.Camine por el granero hasta que encontre los ruidos.
- Ah.... Grite en un suspiro. - fjsjnyDgvgnfbsjlw ay más personas aqui chicos.
Mi exprecion fue ¿Que? Cuándo precencia el acto de amor de sam e Isabela.
(Para las que no entienden "acto de amor" significa "sexo")- ¿Que? Pregunto isabella al notar mi precencia.
- Sam amigo que bien la pasaste. -dijo chandler que al parecer estaba tras mio.
- Hey. -dijo dándole un codaso a chandler que ahora estaba junto a mi.
Isabella junto con san se cubrieron con la manta que tenían.
- Ya chicos dejen de molestar y vallen a otro lugar. -dijo sam.
Cuando vamos de camino a nuestro puesto me encuentro con brianna llorando.
- Adelantate chandler.... Ay te alcanso -le dije a chandler para poder hablar con brianna.
- ¿Que pasa brianna? -pregunte en tono bajo.
- No pasa nada.... Largare. -respondió secando sus lágrimas.
- No... Es enserio dime ¿que te pasa? -volví a preguntar.
- Solo es que..... Todos tienen pareja y yo no.... - respondió por fin a mi pregunta.
- Em..... No todos tienen pareja, Luis Carlos no tiene una pareja. -me tarde en decir.
- Y..., ¿crees que yo le pueda gustar? -pregunto brianna.
- No lo sé pero le puedo preguntar.... ¿Qué te parese? -pregunte.
- Esta bien... Si sí pregúntale. -respondió brianna terminando de secar sus lágrimas.
**************************************+++++++++++++++++++++++++++++
**************************************
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
**************************************Hola ¿cómo están?
El capitulo siguiente Estará muy bueno. Esperemos la respuesta de Luis Carlos.
No se olviden de votar y dejar su opinión en los comentarios.
Lis fuera -
😯😯😯😯😯😯😯😯😯