Capitulo #31 •ULTIMO CAPITULO•FINAL•

15 4 0
                                    

Termine de hablar con brianna y fuy a dormir. Mañana tengo que afrentar varias cosas.

**********

- ¿Y? ¿Qué dices?-le pregunte a Luis Carlos ya en su puesto.

- Esra bien.... Pero solo por ti _____ solo por ti ______. -respondió dirigiéndose hacia briana.

*******

(Luis Carlos)

- ¿briana? -pregunte acercándome a ella.

- ¿Si? -dijo levantando la cabeza.

- ¿quieres ser mi novia? -pregunte indeciso.

- Luis no te amo pero esra bien. -respondió a lo que yo la abrase.

******
(________)

Caminamos y caminamos por la carrtera despues de salir del granero todo a sido algo inexplicable. No tenemos agua vamos a morir de la sed.

- Isabeeella....-dije acercándome a ella. - ¿la pasaste muy bien anoche? -vilvi a decir.

- Si.... Mucho. -dijo con una sonrrisa.

********

Ay una hora de caminantes persiguiéndonos, se nos acaban las balas y los cuchillos no son suficiente para matar tantos zombies. En las películas de zombies salvan al las personas o simplemente mueren destrozados por esas cosas. Mis padres murieron yo no tenia por que seguir viviendo exepto mi hermana que es feliz igual que yo.

Los caminantes mis alcanzaban y ya no teníamos municiones.... Em mezamos a matar con los cuchillos pero era en baño por que mordieron mi braso.

- Noooo -grito chandler a lo que yo solo llore.

- Es en vano. Son demaciados. -grite enterrando el cuchillo en la cabeza de un errante.

No podíamos seguir luchando contra ellos, son muchos mas que nosotros.

Shantal tomo a carl de la mano igual que todos lo hicimos. No podíamos seguir viviendo en un apocalipcis. Nos mataba la hambre y la sed o esos errantes.

No nos quedo otra que abrasarnos todos y esperar a que todo pasara. Llorábamos, llorábamos y si no tubiera los ojos cerrados podía jurar hay un mar de lágrimas. Chandler me beso y lo peor no fue tan malo al final de cuentas pero ¿quien hubiera pensado que se podría vivir un "AMOR EN EL APOCALIPCIS"

Nuestra historia aqui acabo. Destrozados por unos errantes... Caminantes, caníbales, zombies como quiera llamarlo. Yo nunca imagine vivir un amor con mi ídolo pero menos un "AMOR EN EL APOCALIPCIS".

Adiós mundo, adiós chandler, adiós hermana.

Asi viví un amor en el apocalipcis y asi fue el fin de nuestra historia juntos.

**************

Hola chicas. Este es el final de mi mundo. Mi primera historia en wattpad ya terminada.

Me duele no tener que escribir esta historia. Siento que un pedacito de mi se marchó junto a esta historia.

Adiós.

Amor en el apocalipcis {chandler riggs y tu} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora