capitulo #23

34 6 0
                                    

novios/#2

[.......]

llevamos un par de horas caminando y carlos y shanty no paran de decirce cuanto se quieren ( empalagan).

-vamos a parar un rato para tomar agua y descanzar.
-vale dijeron todos al mismo tiempo.

[......]

seguimos caminando y escuchamos disparos, corrimos al bosque para escondernos, los disparos de escuchavan desde la carretera.

-vamos, corre, corre, se escucharon voces y muchos pasos en la carretera.
-em.. chandler, vamonos.
donde esta chandler?
-ah... allí. señalo la carretera.
-es idiota o que? se cree carl grimes acaso.
-si asia a carl grimes.
-es un personaje, grite muy alto y atraje la atencion de los walkers.
-oh, oh, ________ mira lo que causaste.
-maten los que puedan.

salimos a la carretera y matabamos walkers con chandler y los demas pero eran demaciados caminantes asi que corrimos al bosque. [...]
los caminantes aun nos perseguian y se me ocurrio la idea de subir a los arboles y asi lo hicimos, chandler y yo en un arbol, carlos y shanty en otro, y asi con las otras personas que solo me fije en uno de ellos y era sam el amigo de chandler.

[.........]

los walkers se fueron y bajamos de los arboles y me pude fijar mejor quienes eran....
noo, no puede ser ella, no ellos, por que?..........





























son...
brianna..
sam...
gina ann...
williams....
grayson...
isabella....
y luis carlos....









-isabella, dije feliz.
-sam, dijo chandler mirando a sam que venia de la mano con isabella.
-un momento, dije al notar su accion, ustedes son novios? preguntamos chandler y yo al unísono.
-siii, 😄😄😄😄 dijeron con una sonrrisa de oreja a oreja.
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
asi.

&&&&&&&@&&&@&&&
votenn 🌟🌟🌟✨✨✨💫💫

Amor en el apocalipcis {chandler riggs y tu} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora