capítulo 1

5.1K 176 10
                                    

Lady Bug y Chat Noir acababan de derrotar a un villano y no habían gastado mucha energía decidieron pasar el rato en su lugar favorito y cede de patrullaje: la torre Eiffel.
CN: disculpe, my lady... - hablo el felino colocándose al lado de su compañera.
LB: ¿ que pasa Chat ? - pregunto. Entonces el se coloco enfrente de ella y la miro.
CN: muéstrame quien eres en realidad... - dijo tomándole las manos y después se escucho el ruido de sus aretes indicando que se estaba acabando su tiempo de transformación.
LB: yo no creo que sea correcto y... Tengo que irme - dijo y se soltó de su agarre y se fue saltando de tejado en tejado. El agacho la cabeza con una mirada triste, pero después sonrío ligeramente y corrió por la misma dirección en la que ella se fue.
CN: lo siento my lady... Pero no puedo esperar... - pensó mientras la seguía.
Cuando la encontró, ella se estaba adentrando a una casa conocida para el... Era la casa de su acosadora... - tal vez Bridgette tiene una hermana...
Silenciosamente fue caminando hacia la ventana para asomarse y ver que pasaba.
LB: ¡ Tikki destransformacion ! - una luz rojiza la envolvió, el estaba emocionado; estaba a punto de descubrir quien era el amor de su vida... Y era Bridgette.
Tikki: otra batalla bien echa - dijo la pequeña criatura.
Bridgette: si, cada vez los akumas se vuelven más fáciles de derrotar - dijo con una sonrisa.
Tikki: es porque ustedes se están volviendo mas fuertes cada día - dijo la pequeña dando vueltas por el aire.
Bridgette: jajaja... - río - es muy divertido ser una heroína, pero me pregunto... ¿ que pasara cuando esto termine ?
Tikki: ¿ a que te refieres ? - pregunto confundida.
Bridgette: cuando derrotemos a Hawk Moth, ¿ que pasara después ? - dijo ella sentándose en su cama, mientras el chico la observaba silenciosamente.
Tikki: siempre sucede lo mismo, ¡ el bien vence al mal ! - exclamó la criatura - todas las Lady Bug y los Chat Noir vencen a los Hawk Moth, y nosotros los kwami nos quedamos junto nuestros portadores hasta el fin de sus días.
Bridgette: eso me alegra... - bostezo - mañana hay clases, tenemos que dormir para tener fuerzas y yo poder decirle a Felix que ya no lo molestare - esa noticia hizo que tanto Tikki y Chat se sorprendieran.
Tikki: ¿ ya no te gusta ? - pregunto preocupada.
Bridgette: no es eso... Sino que he entendido que a el no le gusta que lo estén acosando cada día y cada noche... - dijo la chica antes de quedarse dormida. La kwami suspiro aliviada y se acerco a la ventana, y vio una sombra oscura irse saltando.
Narra Chat Noir ( o Felix )...
Esta vez no dejare que ella se sienta ignorada, mañana haré todo lo posible para tenerla en mis manos... Plagg: oye, enamorado, tengo hambre... - dijo. Ya nos encontrabamos en mi habitación y yo tenia solamente la parte inferior de mi pijama ( 7w7 ), y Plagg estaba molestándome para darle un queso; entonces le dí uno que tenía en mi mesa de noche y me recosté en mi cama con la mirada perdida en el techo.
Felix: ¿ que puedo hacer ? - me pregunte a mi mismo, pero cierto ser mágico respondió mi pregunta.
Plagg: ya hice una lista... Primero; ser mas sociable, segundo; no ser tan tu y tercero, porque si te digo las demás no terminaría hoy, no seas un idiota... - dijo comiendo su último pedazo de queso.
Felix: cállate, Plagg... - dije y cerré mis ojos para respirar hondo.
Plagg: si, " amo bonito "... - dijo sarcástico mientras movía sus patas/manos, yo sonreí y empeze a imaginarme a Bridgette con un traje de mucama diciéndome amo.
Plagg: ok, necesitas ayuda... - dijo con una mirada de asco. Yo lo mire serio y me dirigi hasta mi armario y me coloque la pieza que faltaba de mi pijama ( T=T ), para después dormirme y soñar con my Lady...
En la mañana...
Los rayos del sol me molestaban, ¿ porque tenía que ir al instituto hoy ?... Ah si, para ver a my Lady. Me levante; me vestí como siempre y desperté a Plagg para irnos. Alguien toco mi puerta y me llamo.
???: Felix es hora de que vayas a clases - dijo seria como siempre. Esa era Natalie, la secretaria de mi padre.
Felix: ya estoy listo, bajo en un segundo - dije tratando de sonar frío y serio, pero no podía esperar a verla.
Bajé y fui a comer el desayuno con mi padre, increíblemente. Cuando entre al comedor, lo vi sentado con un semblante serio.
Gabriel: siéntate... - me senté y sirvieron la comida, que por decir no era mucha - voy a salir y puede ser que no llegue dentro de 2 semanas. El chofer ira conmigo y Natalie se quedara contigo.
Felix: esta bien... Tengo que retirarme - dije y me levante para irme, pero el me detuvo.
Gabriel: yo no he dicho que podías irte... - me dijo, pero yo no quería escucharlo. Iba a decir algo pero llego Natalie.
Natalie: Felix es hora de irnos... - dijo y se retiro, y aproveche para decir y hacer algo que siempre quise.
Felix: pero ella si... - dije y me fui, me subí en la limusina y está avanzo y Plagg susurró algo que me dio risa.
Plagg: Turn down for what... - dijo. Miré mi reloj y vi que era un poco temprano.
Natalie: si te preguntas porque tan temprano, es porque tengo que hacer una visita a mi hermana que esta enferma y solo puedo hacerlo en la mañana... - dijo sin mirarme, me sentí un poco mal por ella; espero que su hermana mejore.
Felix: esta bien... Lo comprendo - dije y ella me miro.
Al llegar, salí del vehículo y camine hacía el salón... Pero por desgracia me encontré con Chloe.
Chloe: ¡ cariño ! - exclamó tirándose hacía mi, en estos momentos no quería ver a ninguna chica que no sea my Lady.
Felix: suéltame Chloe... - le dije y ella me soltó y me miro extrañada.
Chloe: pero, ¿ porque no quieres un abrazo de tu novia ? - me pregunto actuando como una niña de papi... Aunque eso era.
Felix: 1) no somos novios y 2) a mi ya gusta alguien, y no eres tu - dije y me fui al salón dejándola con su " mejor amiga ".
Subí las escaleras y entre encontrándome a my Lady sentada dibujando en su cuaderno, observé a todos lados y no había nadie mas. Estábamos solos... Genial.
Me acerque y me senté a su lado y ella me miro sonrojada con una expresión de sorpresa.
Bridgette: Fe... Fe... Felix - dijo tocándose nerviosa el cabello.
Felix: hola... - dije y ella desvió la mirada triste. Torpe... - ¿ que haces ?
Bridgette: bueno... - dijo, mostrándome su cuaderno en el cual había un boseto de un traje - es el nuevo diseño que quiero hacer, esta inspirado en...
Felix: Chat Noir... - dije, para después mirarla; se veía hermosa y tierna y yo estoy aquí mirándola como... Ha una presa. Me acerque un poco y le di un beso en la mejilla, me gusto sentir su piel contra la mía y me dispuse que alguna noche lo haría.
Bridgette: yo... - estaba ruborizada. Iba a decirle la razón de por la que hice eso, pero llego la profesora y me tuve que ir a sentarme a mi puesto; que al menos estaba cerca de ella.
Fueron entrando uno por uno de nuestros compañeros y yo solo miraba a Bridgette. Hasta que llego su mejor amiga y empezaron a hablar.
Profesora: bueno chicos, es hora de empezar la clase... - esto iba a ser una larga mañana...

Continuará...

Identidad Descubrierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora