capítulo 4 ( final )

3.2K 138 15
                                    

Narra Lady Bug...
No podía creerlo... ¡ Felix es Chat Noir !; ese gato a quien siempre he rechazado es de quien he estado enamorada desde hace mucho tiempo... ¡ no hay tiempo para esto ! Es hora de vencer a Dark Heart...
DH: no... ¡ tendré el corazón de Bridgette ! - grito y se abalanzo hacía mi, pero yo lo esquive. Seguíamos atacando y el a nosotros. Lanzo un rayo rojo hacía mi y me cubrí con mis brazos esperando el golpe... Pero no sucedió. Cuando abrí los ojos, vi que Chat Noir me había protegido y el no tenia ningún daño - ¡¿ como pudiste salir vivo después del golpe de mi rayo ?!
Chat Noir: para eso tengo este bastón... - dijo enseñando un bastón metálico... ¿ eso siempre estuvo ahí ?.
Analicé la situación y mire a mi costado y vi un yo-yo rojo con puntos negros... ¿ tuve esto desde hace mucho tiempo y no lo había notado ?, algunas veces pienso que Chloe tiene un poco de razón... Soy un poco torpe aveces...
Seguimos con la batalla hasta que por fin pude purificar el akuma.
Claude: ¿ que paso ? - pregunto en el suelo y tocándose la cabeza.
CN: te transformaste en un akuma vengativo y furioso que quería robarse el corazón de Bridgette he intento atacar a my Lady... De lo demás todo esta bien... - cierto gato va ha estar en problemas mas tarde...
Claude: lo siento... - dijo parándose y estaba a punto de irse pero... Yo lo abrace - Lady Bug... - no podía aguantarlo, es mi mejor amigo después de Tikki; y verlo así me trajo mucha tristeza. Miré a Chat o Felix... En realidad no se como llamarlo. El estaba gruñendo y mirando a Claude tan serio y enojado que hasta me dio escalofríos. Me separé de el lentamente y le sonreí.
LB: estas perdonado, lo único que te aconsejo es que tienes que ser paciente, se que hay una chica perfecta para ti en este mundo... - dije y el me sonrío.
Claude: Lady Bug, ¿ te gustaría... ? - ya se lo que iba a decir y estaba a punto de negarlo pero... Cierto gato lo golpeo en la cabeza he hizo que Claude lo mirara.
CN: te acercas a ella y no verás la luz del día jamás... - dijo mirándolo y con un aura terrorífica a su alrededor. Lo mire y reí un poco. Después de despedirnos de Claude, Chat sugirió ir a la torre Eiffel a vigilar que todo estuviera bien.
En la torre Eiffel...
Narra Felix/Chat Noir...
Estaba junto con my Lady y estaba un poco nervioso, ya sabia mi identidad y esperaba que me aceptara en mis dos partes... Tanto como Felix y Chat Noir...
LB: yo se que te estarás preguntando si aun te quiero... - dijo mirando la puesta de sol, yo solo me limite a mirarla - y la respuesta es no, no te quiero... - sentí como mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos, pero luego sentí como ella me levanto el mentón y me beso. El beso en sí era tierno y calmado, estaba demostrando todo lo que sentía en esa simple acción. Nos separamos lentamente, pero nos quedamos muy cerca de nuestros labios, yo la mire confuso pero con más deseo de seguir - te amo... Puedes ser Chat Noir o Felix... Pero... - no me contuve mas y la bese. Este no era igual al anterior, este era salvaje y deseoso. La agarré de la cintura y la apegue mas a mi, ella me rodeo con sus brazos y profundizó el beso, hice que retrocediera hasta que ella quedo pegada a uno de los tubos de la torre Eiffel. Después de separarnos nos miramos fijamente, y sonreímos... Estaba listo para vivir toda mi vida con la persona que amo...

Muchos años después...

Estaba nervioso y emocionado, daba vueltas en la sala, después de tantos meses de espera por fin era el día...
Nino: bro, tranquilo todo saldrá bien... - me dijo mi mejor amigo, el y Alya se habían casado y tenían un hijo de un año llamado James ( nombre sacado de mi personaje favorito de anticlove ).
Alix: Nino tiene razón, solo intenta respirar... - dijo mi amiga. Ella y Kim están comprometidos, después que Chloe lo rechazara, empezó a enamorarse de ella y viceversa, hasta que por fin revelaron sus sentimientos y ya están a un mes de casarse.
Claude: yo no diré nada, solo espero que no se parezca a ti... - dijo mi ex-rival. Después de lo que ocurrió, el se enamoró de Juleka y empezaron a salir, y ahora están casados.
Felix: gracias, enserio... - dije sarcásticamente. Me asuste y desespere al escuchar el grito de mi esposa, pero me tranquilicé y alegre al escuchar un llanto.
Enfermera: señor Agreste... - dijo una señora saliendo de la puerta que conducía a la sala de partos - ¡ felicidades es una niña ! Ya puede pasar...
Entre rápidamente y la vi... Ahí estaba my Lady sosteniendo un pequeño bulto en sus brazos.
Bridgette: Felix... - dijo debilmente, se notaba que estaba cansada.
Felix: no te esfuerces... - dije mientras me sentaba a su lado. Me mostro a una bebe de cabello rubio y ojos azules como los de ella. Al verme me sonrío.
Bridgette: ¿ como la llamaremos ? - me pregunto mi amada esposa.
Felix: Marinette... Se llamara Marinette... - le dije y la abrace.

Gracias Bridgette... Por estar siempre a mi lado...

( :'), Que hermoso!!! Espero que les haya gustado... Nos vemos en mi nueva historia " Amunet y el collar del escarabajo encantado "

Identidad Descubrierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora