capítulo adicional

1.9K 116 4
                                    

Narra Marinette...
Hola... Mi nombre es Marinette y tengo 6 años y vivo con mis padres Bridgette y Felix. Estoy con mi mami en el parque sentada comiendo helado.
Marinette: mami, ¿ tu crees en las hadas ? - le pregunté mientras ella me limpiaba con un pañuelo.
Bridgette: sabes que yo creo en todo mari... - dijo riendo.
Marinette: ¡ entonces yo también creeré en todo ! - grite y varias personas nos miraron con sonrisas.
Bridgette: se esta haciendo tarde, es mejor ir a casa... - dijo mi mamá tomando mi mano y yo la seguí.
En el camino vimos a un niño llorando y nos acercamos a el.
Marinette: hola, ¿ porque lloras ? - le pregunté y el me miro. Era rubio y tenia los ojos verdes.
???: es-es-toy per-dido... -me dijo.
Marinette: tranquilo, te llevaremos a casa, ¿ verdad mamá ? - le pregunté con ojos de cachorrito.
Bridgette: claro, ven cariño... - le dijo extendiendo una mano hacia el niño y el lentamente la tomo.

Al llegar a la panadería, que también era nuestra casa, mamá y papá me dijeron que llevará al niño rubio a mi habitación y lo hice...
Narra Bridgette...

Bridgette: ¿ tu también lo sentiste ? - le pregunté a mi esposo.
Felix: si... Creo que París tendrá de vuelta a Chat Noir... - dijo el con una sonrisa mirando a las escaleras.
Bridgette: pero... ¿ y Lady Bug ? - le pregunté.
Felix: siempre estuvo con nosotros, Bridgette... Solo es hora que de dárselo... - dijo sacando unos aretes que yo conocía.
Narra Marinette...

Le mostré mi habitación al niño y el se quedo asombrado al ver lo grande que era. Jugamos un rato a las atrapadas y al escondite, después nos acostamos en la cama y entraron mis padres.
Bridgette: chicos, queremos darles algo... - dijo ella sacando una caja.
Marinette: ¿ que es eso ? - pregunté mientras estaba al lado del niño.
Felix: son los miraculous... estos les permitirá tener unos dones especiales con los cuales tendrán que salvar a París... - dijo mi papá con una cara un poco seria. Yo no lo entendí y parece que el niño tampoco.
Bridgette: tendrán poderes y serán súper héroes... - dijo mi mamá, y papá la miro con una cara de " fue mejor mi explicación ". Yo salte de alegría y el chico a mi lado hizo lo mismo - para ti cariño... Tendrás el miraculous de Chat Noir... - le dijo entregándole un anillo gris al niño - tiene el poder de la destrucción y tu seras el más fuerte - dijo colocandoselo en el dedo al niño rubio.
Felix: para ti mari... - dijo sacando unos aretes con estampado de mariquitas - seras Lady Bug, tu poder sera el de la creación y serás la más ágil... - ustedes son siguientes portadores y su misión es salvar a París de las fuerzas del mal...
???: ¿ lo podemos hacer ahora ? - dijo el.
Bridgette: todavía son muy pequeños para eso... Todo a su debido tiempo, por ahora voy a llamar a tus padres... ¿ pero como lo haré ?
???: ellos me entregaron un papel... - dijo, se lo entrego y ella se fue. Mi papá la siguió, solo nos quedamos el y yo.

Muchos minutos después...
Se escucho un golpe en la puerta y mi mamá fue a ver.
Al abrir la puerta, se encontró con un señor casi igual a mi abuelo.
Bridgette: ¿ Gabriel ? - mi madre parecía confundida.
Gabriel: ¿ como conoce mi nombre, señora ? - pregunto.
Bridgette: mis disculpas, lo confundí con otra persona... - dijo - ¿ usted es el padre de este pequeño ? - pregunto con una sonrisa. Al ver al hombre, mi nuevo amigo corrió hacía el y lo abrazo.
Gabriel: gracias por encontrarlo... - dijo serio y mirando a mi madre.
Marinette: ¡ espera, no me has dicho tu nombre ! - le dije mientras se iban - ¡ soy Marinette !
???: ¡ y yo Adrien !, ¡ nos vemos my Lady ! - dijo sonrojado y yo también lo hice.

Tenia una corazonada que me decía que pronto nos encontraríamos de nuevo... Hasta entonces gatito...

( que les pareció? Subiré otro capitulo mañana o alguno de estos meses XD, el siguiente sera de ellos como todos los conocemos hasta ahora bye bye!!! )

Identidad Descubrierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora