capítulo 2

3.7K 150 4
                                    

Narra Bridgette/Lady Bug... 
¡ no podía creerlo ! Estaba en la limusina de los Agreste junto al chico de quien estoy enamorada... Les diré porque...
Flash back...
Profesora: ok chicos, tienen que hacer un conjunto de ropa en pareja y tendrán que presentarlo en frente de toda la clase - dijo la profesora, ya se con quien. Estaba a punto de decirle a Alya. Entonces la profesora empezó a hablar - y está vez yo elegiré a las parejas... - nos miro a todos y empezó - Kim y Alix... - estos suspiraron enojados y empezaron a insultarse... típico - Alya y Nino... - los dos se sonrojaron, esto era interesante. Le sonreí y sentí como si alguien me mirara, me volteé y era Felix con una sonrisa, me ruborize y miré rápidamente al frente y me di cuenta de que ya casi terminaban - Claude y Juleka, y... - espera, no me habían mencionado ni a mi y a Felix. Eso significa... - Felix y Bridgette, bueno chicos ya pueden retirarse - dijo y yo me quede en shock.
Alya: te deseo suerte... - me susurró. Yo solo me sonroje y miré a mi alrededor y no vi a Felix. Salí del salón y fui a mi casillero para hablar con Tikki.
Tikki: deberías estar muy feliz Bridgette, vas a hacer un trabajo con tu sueño - me decía mi kwami sonriéndome, yo solo la mire y sonreí.
Bridgette: tal vez, solo espero no comportarme como una loca enamorada - dije acomodandome mi chaleco ( no se que es eso, un suéter o chaleco ) y guardaba algunas cosas, cerré la puerta y me dirigi a la salida. Y me encontré con Chloe.
Chloe: no puedo creer que tu vayas a hacer el trabajo con Felix... El se merece a alguien más bonita y lista... Alguien como yo - decía señalandome, lo cual hizo que me sintiera una emoción desconocida para mi.
Felix: ella es todo eso y mas... - dijo acercándose a mi y tocando mi hombro, lo cual hizo que me ruborize. Chloe se fue con una expresión de odio.
Bridgette: gracias... - dije con una sonrisa y el se quedo serio.
Felix: el trabajo es para la semana siguiente pero tenemos que empezarlo desde hoy, ¿ puedes venir a mi casa en este momento ? Allá tenemos todos los materiales necesarios y tendremos que comprar nada - dijo con su normal semblante serio.
Bridgette: está bien, solo déjame avisarle a mis padres...
Fin del flash back...
Ahora estoy aquí en silencio, es aburrido así que intente empezar una conversación. Pero no funciono.

Después de algunos minutos llegamos a la mansión, el se bajo y me extendió la mano y yo la tome; y nos adentramos a su casa.
Narra Felix/Chat Noir...
Por primera vez en toda mi vida, doy gracias que ni Natalie ni mi papá están en casa; solo estamos my Lady y yo...
Bridgette: tu casa es muy grande... - dijo dando vueltas para mirar a todos lados.
Felix: nuestra casa... - pensé - gracias, es mejor que empecemos ha hacer el diseño de Lady Bug... - dije subiendo las escaleras junto con ella.
Bridgette: ¿ y Chat Noir ? - pregunto.
Felix: tu ya lo hiciste... - dije y ella se sonrojó y bajo la cabeza - no me gusta verte así, levanta la cabeza... - dije tomando su mentón y alzandolo; ella se ruborizo completamente y sonreí de lado y la solté, y seguí adelante y ella me siguió.

Llegamos a la habitación donde mi padre hace sus diseños y tiene los materiales para eso; abrí la puerta y ella paso y después yo. 
Bridgette: wow... - exclamó al ver los innumerables vestidos y telas, yo sonreí cerrando la puerta - ¡ esto es increíble !
Felix: tenemos que empezar a trabajar... - dije mientras me sentaba; ella suspiro y saco su cuaderno - torpe... Chat Noir ayúdame... - pensé en mi alter-ego y de un momento a otro empecé a actuar como el - siéntate aquí, princesa... - yo le extendí mi mano y ella la tomo sonrojada; la guíe hasta la mesa de trabajo y empezamos a hacer el boseto del vestido.
40 minutos después...

Ya habíamos terminado el boseto del vestido y habíamos quedado en que lo terminaríamos mañana porque no hay clases y podré estar más tiempo con my Lady... O puedo hacerlo ahora...
Plagg: ¿ que me quieres decir Felix ? - pregunto comiendo su oloroso queso.
Felix: lo que quiero decir, es que está noche Bridgette tendrá la visita de cierto gato... - dije con una sonrisa seductora y Plagg me la devolvió.
Narra Bridgette/Lady Bug...
Estaba recostada en mi cama pensando, hasta que Tikki me hablo.
Tikki: esos diseños están muy hermosos brid... - dijo viendo mi cuaderno, yo me levante y me senté en mi escritorio.
Bridgette: si lo es... - suspiré como la típica enamorada que soy. 
Tikki: estas feliz por Felix, ¿ verdad ? - me pregunto con una mirada entusiasmada.
Bridgette: ¿ tan obvia soy ? - me pregunte a mi misma.
Tikki: si, así es... - dijo cruzada de brazos.
Escuchamos unos pequeños golpes en la ventana y Tikki se escondió. Fui hacía allá y pude ver una silueta en mi balcón; así que abrí la puerta que se dirigía hacía allá y salí. No vi a nadie y la noche era fría. Entonces sentí que uñas manos me tapaban los ojos y me asuste y estaba lista para golpear a la persona, pero me tranquilicé y sorprendí al escuchar su voz en mi oído.
???: hola princesa... - me susurro y olió mi cuello, lo cual me hizo gemir y sonrojarme.
Bridgette: Chat... - suspiré y el coloco sus manos en mi vientre - ¿ que haces aquí ?
CN: quise hablar contigo, pero mejor entremos... - dijo y se separo de mi, entramos los dos a mi habitación...
Continuará...

Identidad Descubrierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora