Toque blanche

2.1K 170 12
                                    

Universo Alternativo.

Algunos drabbles serán categoría T ó M, ustedes juzguen, lo que si les diré es que los he tratado de hacer divertidos/románticos.

Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, estos son de la gran Rumiko Takahashi, yo solo los utilizo para mis perversiones, sin embargo la historia es muy mía de unas noches de insomnio.

***************************************

Toque blanche*
Total de palabras= 365

Estaba al borde de la desesperación buscando en todo su departamento su Toque blanche, su Superior había sido bien claro "Otra llegada tarde y le tocaría un turno que nunca olvidaría".

—¿Sesshoumaru? ¿Mi gorro está allí? —preguntó por medio de su celular, después de revolver su propio lugar y que pareciera que un huracán hubiese pasado por allí.

—Sí, lo dejaste ayer.

Se dio tres golpes contra la pared por descuidada y salió corriendo al departamento de su novio, luego ordenaría el desastre que dejaba. Solo le quedaba lo justo para pasar por Sesshoumaru y salir para su clase. No es que fuese precisamente desordenada, sin embargo cuando él quería hacerle el amor no había nada ni nadie que se lo impidiera, y eso incluía su ropa.

Abrió la puerta con su llave decidida solo a tomar su toque, pero ni siquiera pudo pronunciar palabra alguna.

—Imagino que esto es lo que buscas ¿No es así? —preguntó y sin darse cuenta Kagome cerró la puerta dejando caer su llave al suelo.

Sesshoumaru estaba completamente desnudo en el sillón frente a ella, sentado con una pierna arriba y otra abajo, sus pectorales definidos y relucientes, su cabello suelto con algunos mechones húmedos dando la impresión que se acababa de dar una ducha y su «gorro» cubriendo la erección que asumía debía de estar bajo aquel accesorio tan importante para su profesión.

—Puedes tomarlo cuando gustes cielo —le dijo con una sonrisa de lado.

El corazón de Kagome se paralizó. Solo tenía tiempo de agarrarlo y salir corriendo, pero allí estaba su peli plata completamente desnudo ¿Cómo podría rechazarlo?

Se acercó dejando en el camino un rastro de ropa, si lo analizaba mejor, quizás sí era un poco desordenada. Le quitó el toque liberando la tremenda erección que le cubría. Sintió como se humedecía, era ilógico que se excitara solo con verlo, pero por muy ilógico que pareciera, era verdad.

—¿No tenías clases? —preguntó con picardía al ver cómo se agachaba para tomar con su boca aquel palpitante miembro.

—De todos modos iba tarde —aseguró al momento de introducirse el sexo de su amado en su boca.

Sesshoumaru gimió. Su táctica una vez más había dado resultado.

*************************

*Toque blanche= es el gorro que utilizan los chef.

Convivencias y VivenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora