Un triangulo amoroso

89 8 0
                                    

Desde que Jane supo que Maxon regreso a Boring, ella se planteo un objetivo que es estar de nuevo con Maxon .

El dia  sabado Jane el pidio a Maxon una cita en el parque y Maxon por consideracion le dice que si ya que antes que el se vaya a California eran novios en secreto.

Jane llego temprano ya que no queria ser una tardona; cuando Maxon llega al parque decido comprarle algo a Jane para no ser desconsiderado .

Jane penso que Maxon se habia olvidado pero lo siguio esperanado.

Ella se fue a buscarlo por parque , a su celular llego un mensaje que decia "no te desesperes ya va a llegar - CSR".Cuando estaba leyendo su celular, tropezo con un chico de 1;75 aproximado con cabello negro algo castaño y ojos color miel , Cayeron uno encima del otro, en ese mometo Maxon los vio y se sintio muy celoso .

Jane se levanto se arreglo la ropa y a lo lejos vio a Maxon con un ramo de rosas y helado , Jane lo vio y el hizo caer las rosas y el helado al suelo .

Por ahi pasaba Fiorella la chica que se mudo a la antigua casa de los Schereave . Maxon se acerco a ella la tomo de la cintura y la beso en frente de Jane .

En ese momento Jane se sintio traicionada jamas se le paso por la mente que Maxon era capaz de hacer eso . Jane voltio miro al chico con el que se habia tropezado y lo beso .

Despues de eso Maxon agarro la mano de Fiorella y se fueron en el auto de Maxon un  Porsche 991 Carrera S .

Lo primero que le dijo Jane al chico fue LO SIENTO  pero el chico le dijo que le gusto ella se quedo sorprendida.

Jane le pregunto el nombre y el le dijo Zach Callison luego el caballerosamente le pregunto si la podia llevar a casa y Jane dijo si por que no queria perder dinero en un taxi.

Ella se imaginaba el auto de Zach pero al verlo se quedo sorprendida ya que no era un auto sino una bicicleta .

Despues de una larga trayectoria por fin Jane llego a su casa , luego le pidio el numero de celular a Zach se despidieron y luego el se fue.

Antes de abrir la puerta de su casa le llego un mensaje que decia "ahora quieres dos chicos a tus pies - CSR"





Las amigas no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora