Las chicas llegaron al baile y se trataron de divertir .
Manuela siempre estaba tratando de comer lo que mas podía y no bailar pero un chico alto con piel pálida el dijo que se llamaba Suho y le pregunto si podrían bailar juntos , en ese momento le llego un mensaje que decía " El profesor no quiere bailar contigo- CSR". Después de leer el mensaje Manuela empezó a bailar con Suho que no mal bailarín .
Jane vio que al baile llego Maxon con Fiorella los dos estaban agarrados de la mano ; así que Jane saco a Zach a bailar para darle un poco de celos a Maxon ; pero Jane se dio cuenta que Zach era el peor bailarin del mundo cada momento le pisaba los pies y le rompió el taco del zapato así que Jane se fue a su sitio y no volvió a pararse . En el transcurso de 15 minutos una chica se acerco a Jane y le dio una caja que tenia unos zapatos hermosos color rojo adentro de la caja había una pequeña carta que decía "Te gustan - CSR" .Jane se pregunto muchas cosas en ese momento pero no le quedo de otra así que se los puso y siguió bailando.
Niki Llego con Luhan pero al entrar todas las chicas se acercaron a Luhan como si fuera el unico chico en todo el baile . Luhan dijo en frente de todas que el ya tenia una cita y que no la dejaría así que se llevo a Niki de la mano y empezaron a Bailar . Niki vio algo sospechoso era alguien con una capa roja que las estaba vigilando . Niki llama a Jane y Manuela; y le dice que piensa que en el baile esta CSR .
Así las tres ven que se dirige a la biblioteca y ellas van sigilosamente a la biblioteca cuando entran no encontraron a nadie ; de pronto ellas se voltearon y vieron a una chica con una capa roja , esa capa le tapaba el rostro pero se notaba sus largo cabello de color castaño claro casi rubio .
La chica de la capa roja dijo TAN RÁPIDO SE OLVIDARON DE MI ...
ESTÁS LEYENDO
Las amigas no existen
Misterio / SuspensoSiempre has tenido amigas ¿pero en realidad lo son ? Un grupo de 4 amigas : Courtney Schreave , Jane Cunningham , Niki Borrell y Manuela Montés que hacen todo por ser las mejores ; pero eso despertara algo repentino en sus compañeras . Agradecim...