La entrega de Libretas

56 4 2
                                    

El día mas esperado para las alumnas del Royal College LA ENTREGA DE LIBRETAS desde que se fue Courtney todo quedo en intriga .

Manuela esta muy confiada ; pero sus estudios son como un electrocardiograma bajan y suben; mientras que que Jane baja y sube sucesivamente ; por otro lado Niki  a comparación de años anteriores a mejorado bastante.

Para Manuela la única competencia es Mei y para Jane Gabriela se ha superado un montón y ahora es competencia .

En el colegio se les entrego la libreta a las alumnas invictas . Ahora la primera de la lista del salón es Gabriela en el momento que le entregaron la libreta ella se puso muy feliz ya que se supero un montón ahora esta en el tercio mayor.

Manuela  se impacto por completo ella es el primer puesto de su salón ; Jane estaba muy confiada cuando le entregaron la libreta lo primero que vio fue el puesto ella esta en el 4 puesto (Manuela le gano ).

Después de la gran decepción o milagro para algunas ; Jane , Manuela y Niki se fueron a jugar ping pong ; Cuando regresaron al salón había un mensaje escrito en la pizarra que decía " LA PRÓXIMA NO RECIBIRÁN SUS NOTAS - CSR".

Las chicas se impactaron por que ahora saben que CSR esta en la escuela .

                                                                           ¿Quien es ?




Las amigas no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora