El cumpleaños mas trágico del mundo

92 6 0
                                    

Los meses se fueron volando como segundos ya estamos agosto eso significa vacaciones de medio año y el  cumpleaños de Courtney este año cumple 14 así que quiere hacer una gran fiesta con varias personas.

Desde lo que paso con Niki nunca mas dejaron a alguien entrar a ese grupo . 

El cumpleaños de Courtney era el 10 de agosto  así que falta solo 8 días , va a ser una fiesta en la piscina ya que Courtney tiene una grande en su casa .

Jane y Manuela son las organizadoras ya que quieren que salga espectacular.


10 de agosto

las chicas ya querían que la fiesta comience  para ver como quedo todo . Las primeras en llegar fueron Alice karol y Sofia  . Luego de ellas llegaron mas .

A las 8:45 pm la fiesta ya estaba full lleno de música . Sunshine la deportista del salón derramo su bebida en la ropa de Courtney y la mancho en ese momento, Courtney tuvo que controlarse para no arruinar la fiesta así que ella se fue a cambiar a su habitación .

Eran las 9:27 y Courtney no bajaba .

Todos empezaron a buscarla ya que se había demorado mucho y ella no es de esas chicas que se demoran una eternidad en arreglarse.

Ya eran las 12 : 50 y Courtney no aparecía . Así que sus padres decidieron llamar a la policía . Y la policia reporto a Courtney Schereave Romanov como desaparecida.

Todos se sorprendieron al escuchar eso como era posible que una persona desapareciera en su cumpleaños Jane y Manuela se miraron entre si y ya estaban derramando lagrimas . Ellas pensaron si alguien quiso o quiere hacerle daño ; Seria Keidy o alguna de sus compañeras del salón.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las amigas no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora