# 6 La hemana sorpresa

24 4 0
                                    

Narración de Alice: Después de varios años . Que yo y mi amado esposo Allen tuvimos 7 hijos , todo nos iba muy bien pero lo que yo sabia es mi hermana Naomi iba regresar de su viaje en Europa ya ella trabaja en una compañía de musica con diferentes artista. Narración de Allen: No sabia que tu tenias una hermana¿? Porque nunca me hablaste de ella.

Narración de Alice: Nunca pense en decirtelo porque no queria incomodarte pero ya preguntas yo te lo voy a contar todo desde el principio mi hermana y yo nos criamos en P.R pero cuando ella termino de estudiar comunicacion y musica que la curso en U.P.R de Rio Piedras en P.R se fue a trabajar Estados Unidos y luego a Europa donde actualmente trabaja con varios artistas.
Narración de Allen: Mmm desconocía total mente la historia pero ya lo se gracias por decírmelo todo te amo princesa. Narración de Alice:si lo se viene muy pronto aun no se cuando llegue…

Narración de Allen: ok esperare ese día para poder conocerla.  Narración normal: Luego de varios minutos hablando alguien llego a la puerta y toco , Alice le abrio la puerta era su amiga Paola con su esposo Finn Balor y pequeño hijo David de 7 años. Que venían a visitarlos y hablar de sus próximos compromisos en la wwe.  Narración de Paola: hola amiga. Narra Alice: hola ese tu pequeño hijo que lindo es se parece a Finn.  Narra Paola: si lo se, es muy parecido a el todo el mundo que lo ve lo dice gracias. Narra Alice: De nada amiga u como le va a Finn en el trabajo.
Narración de Paola: David ve a jugar con tu otros amigos en el cuarto de juegos. Narra David: si mama me voy. Adiós. Narración normal:  luego que Alice y Paola se fueron ala terraza , Finn y Aj estaban hablando de sus planes para ganar el titulo mundial pesado en parejas sucedió que entro una llamada sorpresa ¿Quien sera?

 Wwe Amores al LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora