# 8 El restaurante

32 3 2
                                    

Narración normal: un par de horas después. Que todos ya estaban el restaurante comiendo llega Naomi acompañada de su amigo Seth Rollings ,Paola gira su cabeza y la ve . Finn hace lo mismo y no dice nada. Narra Alice: Que haces tu con ese idiota . Yo no lo invite aquí. Narra Allen : tranquila no pasa nada. Narración normal: Mientras Seth hablaba de como conoció Alice en el escuela. Ella se molesto se levanto de la mesa y se fue al baño a llorar porque no quería que su esposo supiera la verdadera historia con ese noviazgo fracasada del pasado Narración Alice: después de que el me engaño viene arruinarme mi matrimonio con Aj . Narra Allen :esta bien mi amor te paso algo ¿?  Narra Alice: no nada estoy bien. Narra Allen: no pareces que esta bien. ¿Que fue le dijo ese imbécil ? Narra Alice : lo se , no tenia que decir eso. Narra Allen :¿Que cosas? Narra Alice:nada. Narra Allen:nada eso no una respuesta dímelo ya lo que te pasa no voy a esperar toda la noche. Narración normal: luego de esa discusión  entre Aj y Alice ella tuvo que contarle todo desde el principio. Allen se había molestado porque ella nunca le había dicho todo, el habiendo escuchado todo decidió salir del restauran dejándola sola con su amiga y Finn. Narra Alice:Aj no me dejes sola espera me…   (La reacción de Allen fue ignorarla)
Narración normal: Mientras Alice seguía llorando por lo que le había hecho Allen , Seth se reía de ella y decía si te hubieras quedado conmigo no estuvieras con esa situación tan estúpida belleza mía. Narra Alice: no soy tu belleza ¡idiota! dejarme en paz. Narración normal: Luego decirle eso lo abofeteo delante de Paola y Finn ellos quedaron sorprendidos de lo que había pasado. Narracion normal: Una hora mas tarde que ella llego a su casa y abrio la puerta encontro a Allen sentado en el sofa molesto ¿? Porque ella no le a habra dicho toda la verdad Ella le pregunta Allen ¿? Que haces con esa maleta en el piso¿? Narra Allen: Dejame solo Alice Narra Alice: Que te e echo AJ Narra Allen: Nada tono molesto mentiste, me voy de la casa por un tiempo pero te mandare dinero para lo que necesite los niño okey y Adios.Narra Alice pero no te vallas solo escuchame. Narra Allen el se voltea esta no hay vuelta atras.Yo te llamare si te necesito por haora adios Alice. Narra Alice: Allen eres un idiota, cobarde anda vete huye no te necesito. Allen se ríe de ella y se va de la casa a un apartamento en la ciudad. En el capitulo siguiente tendrás mas.

 Wwe Amores al LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora