Narración normal: Luego de varios días de la separación de Alice y Aj comenzaron los problemas, en esa misma noche en el show de Raw se enfrentarían Aj styles v.s Seth Rollings en una lucha sin descalificación. Narra Seth: Nao tenemos que hacer algo porque tu hermana no se de cuenta de su asqueroso secreto. Narra Naomi: si lo se. Narra Seth: Mmmm yo me tengo ir a mi lucha porque debo ganarle a ese idiota de mal Agüero. Nos vemos mas tarde para planear nuestra broma. Narra Naomi: si luego mas tarde pensamos en eso amigo.
Narración normal: luego más tarde en esa lucha Aj sale victorioso y se dirige a su camerino para cambiarse la ropa , salir a su apartamento quedaba en la ciudad pero de pronto recibió una llamada desconocida amenazando a Alice y sus hijos. Narra Allen : después de esa llamada , llame a Alice y le pregunte que si estaba bien. Narra Alice: si estoy bien porque si tu no me hablas me llamas si no vives conmigo y mis hijos. Narra Allen: eso lo se pero me preocupa que alguien les quiera hacer daño por haberte dejado sola esa noche. Alice D: no me importa lo que tu pienses de mi, larga te y no me llames mas .Allen R: no me voy ir . Alice se molesta y engancha la llamada. Narración normal : luego de varios días ocurre un accidente de la mejor amiga de Alice ya que Seth y Naomi no se encontraban en la ciudad porque ellos estaban planeando algo muy grande y peligroso hacia la familia de Alice.
Narra Finn: donde esta Paola no la encuentro por ninguna parte. Alice D: no se pero estoy viendo las noticias y al parecer hay un accidente en una carretera muy cercana. Porque preguntas. Finn D: por nada. Narración normal: Finn se despide de Alice y sale corriendo para subir al carro , cuando llega encuetra que hay mucha gente y pregunta quien era la del accidente. Un policía le dice que era una joven de unos 18 años. Finn le pregunta como se llama la joven. El policia le dice Paola Balor. Finn D: que es mi esposa se encuentra bien. Policia le dice esta en condiciones criticas. Finn se tira al suelo a llorar y a gritar Paola no te mueras no me dejes solo con mi hijo por favor. El policía le dice calme se por favor . Finn dice no no no. En el siguiente capitulo tendrás mas de esto .
ESTÁS LEYENDO
Wwe Amores al Limite
RomanceResumen:Eramos dos amigas que soñabamos con conocer a las super estrella de lucha libre. Sucedio que nos fuimos en viaje que habiamos juntado de lo que habria sobrado de la beca. Y en ese viaje ocurrieron muchas cosas.despues de unos cuantos días co...