-Origen-
-Helen Otis un chico de 14 años. Este pasaba desapercibido en clase siempre con una libreta dibujando.
Había un chico llamado tom que era el blanco de bulling, como en toda historia.
Mas tarde una compañera llamada Yudi pierde su reloj; todos buscan al responsable hasta que ven que algo brilla en la mochila de Helen, es el reloj de Yudi, Helen no sabe como llego ahí y la gente lo acusa de ladrón, y es el nuevo blanco de bulling inclusive pelea con otro alumno por defenderse pero el pierde. La profesora le pregunta: "¿que le paso?¿por que esta así, golpeado y lleno de sangre?" Pero Helen dice que se cayo; la misma pregunta le hacen los padres y responde con la misma respuesta.Pasa el tiempo y Helen es el nuevo blanco de bulling. Un día le hablan por facebook, era Tom; Helen le cuenta de sus problemas y viceversa, se hacen amigos
Estos deciden un día quedar en el tejado del colegio, al estar allí Tom le confiesa que fue el que le puso el reloj en la mochila para que este dejara de sufrir bulling pasándoselo a Helen; Helen de la ira empuja a Tom y accidentalmente Tom cae desde un sexto piso y muere. Helen se siente fatal pero lo piensa fríamente y Tom lo hizo sufrir y se lo merecía, merecía la muerte y los demás alumnos también merecen morir, ya el tiempo se encargara de esos acontecimientos.
.
.
.Yudi y May son dos chicas que viven en la misma residencia de estudiantes, estas se mandaban mensajes por facebook. Yudi le confiesa a May que esta emocionada por que mañana era la fiesta de hallowen; durante la conversación May escucha ruidos y tras la puerta ve a un hombre con mascara que tenia una sonrisa que parece hecha de sangre y más que eso el hombre esta armado con una serie de cuchillos, May le pide ayuda a Yudi pero, ya es tarde el mismo destino de May cayo sobre el resto de los alumnos de la residencia.
El asesino de la máscara esta en la búsqueda, su identidad Helen Otis o mejor dicho Bloody Painter, conocido por pintar con la sangre de las víctimas las paredes de las habitaciones.
Lo único que se supo de la conversación de May y Yudi al final fue escrita por Bloody Painter fue:
"Don't be excited about to morrow :)
Because there will be no tomorrow" (No estés emocionada por el mañana, por que no habrá un mañana)→×←
ESTÁS LEYENDO
Información Creepypasta
ParanormalPorque no todos conocemos sobre estos seres →En este libro encontrarás de todo un poco: orígenes, rituales, invocaciones, información, anécdotas y alguna que otra experiencia mía← ×Todo lo que esta aquí escrito es real× ×Yo sólo les facilitó la inf...