-Origen-
-Toby Rogers fue un niño que creció con una rara enfermedad: no sentía dolor físico y a su vez presentaba tics nerviosos, siendo burla de los niños llamándolo "Ticci Toby". Sufría tanto que tuvieron que educarlo en su hogar.
Un día la familia de Toby sufre un accidente, lamentablemente su hermana no sobrevivió causándole a Toby un gran remordimiento; además de tenerle un odio a su padre ya que este maltrata a su familia bajo los efectos del alcohol; no es considerablemente bueno.
Una tarde cuando Toby sube a su habitación a descansar jura ver algo por la ventana, este no le presta mucha importancia; Ya en la noche trata de dormir pero no puede ya que recuerda el incidente anterior...
Empieza a respirar con dificulta
.
.Sus manos temblaban ligeramente
.
.Sudaba frío
.
.Sus labios se secaron
.
.Y su cuerpo se tensaba
.
.No podía dormir
El chico se asoma por la ventana y entre los arboles ve una figura siniestra, un hombre sin rostro, con brazos largos y delgados. Este escuchaba un ruido en sus oídos, como si se tratase de un zumbido o una interferencia de radio.
hasta que todo se volvió negro
Al despertar se encuentra diferente ya no esta cansado pero no era capaz de tener el control de sus acciones y por ende agrede a su padre situación que a la madre le parece extraño; lo llevo a un especialista pero no uno éxito.
una noche Toby tiene una pesadilla donde ve a su hermana muerta junto con otro niños con ojos ensangrentados, al despertarse escucha a su padre acercándose hasta donde esta el y empieza a oír voces en su cabeza:matalo...¡matalo.... ¡MATALO! Toby tomo el cuchillo mas grande y empezó a reír, su padre puso resistencia pero al final Toby lo asesina; su madre lo ha notado y se ven llegar las luces de la policía, Toby intentar huir: toma dos hachas, gasolina y cerillas. Quemo un camino para despistar a los policías pero se vio rodeado por el fuego, Toby no podía respirar y cada vez jadeaba mas de repente era su fin entonces fue cuando sintió una mano sobre su hombro, siguió la mano hasta ver su rostro pero no tenia y llevaba un traje; Toby volvió a escuchar los zumbidos e interferencias y todo se quedo en blanco. Han pasado semanas desde lo ocurrido y la madre de Toby a perdido a su hija, marido y a su hijo ahora vive con su hermana y en la televisión se ve un titulo: varios niños han sido apuñalados, en la escena del crimen se han encontrado un hacha, el principal sospechoso Toby Rogers...conocido como Ticci Toby.
→×←
ESTÁS LEYENDO
Información Creepypasta
ParanormalPorque no todos conocemos sobre estos seres →En este libro encontrarás de todo un poco: orígenes, rituales, invocaciones, información, anécdotas y alguna que otra experiencia mía← ×Todo lo que esta aquí escrito es real× ×Yo sólo les facilitó la inf...