Maratón 1/5
-Origen--Hoy es un día importante para los Clark lo han esperado por meses el señor y la señora Clark tendrán su primer hijo(a), al finalizar el parto la enfermera ve a la bebe cambia la expresión de su rostro y llama al padre, era una niña con todos sus ojos completamente negros y era rubia y ninguno de los padres lo eran "¡¿Que clase de criatura es esta?! No te habrás enrollado con otro ¡¿Como se puede dar a luz a algo así?!" el señor Clark le gritaba a su esposa mientras la sacudía, pero la prueba de ADN no engañaba era su hija y su vista era mejor que la de cualquier otro humano; pero el señor Clark no puede dañar su reputación dando a saber que ese monstruo era su hija así que la esconde.
-Dina Angelica tiene 13 años, es una chica poco sociable ya que ha estado encerrada en su mansión toda su vida, tiene una mala relación con su padre al contrario de su madre ya que ellas dos son muy apegadas; Dina a pesar de todo tiene una amiga: una criada de la casa. Ya es navidad y Dina quiere entrar a la habitación prohibida de la mansión en la cual hay una espada de color blanco puro por la cual siente mucha curiosidad, su madre le contó que esa espada perteneció a un ángel que estuvo entre la humanos.
El señor Clark padre de Dina siempre ha malteado a su madre ya que esta siempre a consentido ha aquello que el considera monstruo. La madre y Dina planean irse pero Dina sale por breves momentos para comprarle algo a su madre para animarla; al llegar su padre esta furioso al parecer fue vista por el y varios medios de comunicación al rededor de la mansión y es encerrada en un calabozo. La criada su "amiga" le cuenta que fue ella quien la delató, tomo las fotos de ella saliendo y dárselas a los medios, Dina llena se furia empieza a insultarla, la criada abre la puerta para castigarla pero antes de hacerlo es tomada por el cuello: "Ahora anunciare que eres culpable" y mata a la criada; Dina esta llena de adrenalina, toma la espada que se encontraba en la habitación prohibida y va en busca de su padre, pero en esas solo ve a su madre y rompe a llorar ya que estaba muerta, había sido apuñaleada hasta la muerte. Encuentra a su padre y le corta una pierna y empieza apuñalarlo: "¿Yo un monstruo? Yo soy un ángel que sirve para castigar" *levanta su espada* "Padre, Clark debo anunciar que eres culpable" Y su padre es decapitado-Han pasados meses desde aquel acontecimiento: "Testigos dicen que han visto a una mujer rubia, con ojos totalmente negros, vestida de blanco y una espada blanca. Muchos dicen que es un ángel o un fantasma, ella esta aquí para juzgar nuestras vidas"- "¿Ángeles? Enserio eso si que es una mentira estúpida"- de repente recibe una visita, antes de que este pueda hablar- "¿Como te atreves a desafiar a un Ángel, te anunciare que eres culpable"
--------------------------------------------
Oliwis
La maratón se desarrollará de manera en la que escribí, primero es Judge Angels como acaban de leer. Los siguientes orígenes se publicarán en el transcurso de este día y en cualquier caso hasta mañana
Espero que lo disfruten...
→×←
ESTÁS LEYENDO
Información Creepypasta
FantastiquePorque no todos conocemos sobre estos seres →En este libro encontrarás de todo un poco: orígenes, rituales, invocaciones, información, anécdotas y alguna que otra experiencia mía← ×Todo lo que esta aquí escrito es real× ×Yo sólo les facilitó la inf...