-Origen-
-Esta se podría decir la historia paralela a la de Jeff The Killer.
Jane Arkensaw es una chica hermosa que tiene como vecino a Jefrey Woods, ella al ver a su vecino salir una tarde con su hermano les sigue pero ve que estos son atacados por unos matones viendo como Jeff pierde el control de su cordura, al rato ve como la policía se lleva a Liu. Mas tarde Jane es invitada a una fiesta donde se encuentra a Jeff siendo atacando por los matones; estos se enfrentan. Jane llama a la policía pero al ver a Jeff ve que su cara estaba ardiendo en llamas.
Al rato Jane se dirije al hospital donde se encontraba a Jeff pero al momento de entrar ve como este sale con sus padre, en ese momento ve que algo de Jeff ha cambiado ya no era el mismo. Al llegar a su casa ve una nota en su cuarto "¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí" mira incrédula la nota y se fija por unos momentos a su ventana viendo a Jeff, sale corriendo hacia la cocina toma un cuchillo y se dispone a ir a ver a Jeff pero al querer hacerlo se topa con el antes y ve su rostro: sin párpados y con una sonrisa cortada en su rostro; esta cae desmayándose
Al despertar ve a sus padres, amigos y a los padre de Jeff ya muertos. Por otra parte Jeff quiere que Jane sea igual a el así que la quema viva "Pronto seras hermosa". Jane despierta esta vez en un hospital toda desfigurada al ver a su lado ve una carta y la lee"Siento de veras que no hallas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte la cara *ve una mascara y una peluca* mientras te recuperas, también te de vuelvo tu cuchillo *toma el cuchillo*"
Desde ese día Jane juro que se vengaría de Jeff, ya que no quería ver a mas gente sufrir como ella lo hizo.
"don't go to sleep"
→×←
ESTÁS LEYENDO
Información Creepypasta
ParanormalePorque no todos conocemos sobre estos seres →En este libro encontrarás de todo un poco: orígenes, rituales, invocaciones, información, anécdotas y alguna que otra experiencia mía← ×Todo lo que esta aquí escrito es real× ×Yo sólo les facilitó la inf...