Notas finales

3.3K 298 20
                                    


Hola.

ES LA PRIMERA VEZ QUE TERMINO UNA HISTORIA SABEN. Se siente tan bien y ah.

Al punto: quiero agradecer.
Mil gracias a todas aquellas leídas, a los comentarios de Minnoru, kwonbabyoung, sara72015, RosaAlvHdz, PiaDramaQueen, oldschoolxx, Caro_elf_carat, VictoriaElizabeth17, Lovable_Girl21, AProudCarat, PanConSalamih, BarMoka, omgyenay, Eublue.
Ya haya sido solo uno, dos, o más, me dieron a saber que leían esto, que les gustaba, o que al menos entraron a checar si era de su agrado.

También quiero agradecer a todas aquellas personas que votaron y/o agregaron mi historia en sus listas de lectura. En serio, gracias. Llegamos a los 1.22k y eso es algo que me sorprendió; no tenía tanta confianza. Esto fue una gran prueba para mí y mi coraje para escribir ¿? Sé que no soy la mejor, pero me enorgullezco de lo que hago, en especial porque sé que a algunas personas les gusta.

Me disculpo por las obvias tardanzas entre una actualización y otra. Mis estudios son demandantes y me costaba inspirarme para escribir, o no tenía a mano algo donde anotar ideas, etc.

Tenía planeado hacer dos extras para esta historia, pero tardaría más (debido a mis exámenes), así que concluiré este fic y quizá haga alguna historia paralela a esta explicando alguna situación inconclusa de este fanfic y tal, bue. Esperen por ella. 😀

Por último, un agradecimiento especial a Minnoru, mi esposeta, por tomarse el tiempo de ser mi beta en algunos capítulos y darme críticas constructivas.

Por ser mi primera historia me mariquee, perdón ahr.

¡Nos leeremos en la próxima! 💜

Hey, February 14th 《 JiCheol 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora