Después de un relajante baño caliente en mi nuevo baño, me estoy vistiendo para estar presentable para conocer a Elissa, hoy planeo que me muestre el barrio y al final invitarla a tomar un café o si se nos hace muy tarde traerla a casa y comer algo.
¿Alta selfie me mande no creen? Bueno creo que estoy bien, hace un poco de frío así que este buzo me sirve mucho. Me reviso nuevamente en el espejo y bajo, mientras voy bajando me pongo nervioso, no se porque, ya conviví unos días con ella, claro que no entablábamos conversación por una razón muy obvia, pero ya se como es su vida y pienso que nos vamos a entender bastante bien. Me sudan las manos que asco. Llegó a la puerta y salgo, tranco y pongo la llave en mi bolsillo delantero. Me dirijo a la casa de Elissa rezando para que ella me atienda y no su maldito padre.
Ya estoy enfrente a su puerta, tomo un largo bocado de aire y toco, suelto el aire y que ahora sea lo que dios quiera.
-Ya voy.- dice una voz femenina, que en estos días conocía bastante bien- Hola.- dice medio extrañada por verme.
-H-Hola. mierda tartamudee- Me llamo, Alfonso Miller, me acabó de mudar al lado y quería saber si... ¿me podías hacer un tour por el vecindario? - termine con una risita nerviosa que la hizo sonreír ¿eso es bueno verdad?
-Emm... creo que ahora no puedo pero puedes pedirle a cualquiera de las otras chicas, creo que van a estar mas que dispuestas.- mierda, no era bueno.
-Pero quiero que lo hagas tú.
-Pero...
-Vamos?- no iba a aceptar un ''no'' como respuesta.
-Pero... dejame cambiar de ropa.- dice con una voz que me pareció muy tierna.
-No, estas perfecta así, ahora ¿vamos?
-Esta bien.- me respondio con una sonrisa- Pa ya vengo- cierra la puerta y empezamos a caminar sin saber a donde ir.
...
Debo admitir que estoy pasando un hermoso momento con Elissa, me conozco todo el barrio ya, ahora estamos regresando a casa.
-Y dime señorita Elissa.- ella se ríe lo que hace que sonría- ah que secundaria vas?
-Secundaria Bradford.- dijo con una sonrisa.
-Hey! vamos a ir al mismo instituto entonces!- digo como si me sorprendiera la noticia.
-Si? Me encanta la idea, podemos ir juntos mañana... obvio si te parece bien.- creo que me lo facilita cada vez más.
-Claro que si! me encantaría.- ahora a cenar- oye no quieres ir a casa? Podemos cenar.
-No lo creo, ya es tarde y necesito ir a casa.- Auch.
-Pero ordenamos y te acompaño hasta tu casa, se que es a 9 pasos de la mía pero no importa... así no te perdes.- Se ríe.
-Eres terco... ¿no es verdad Miller?
-Cuando la situación lo necesita... si.
-Creo que...
-Ay si es nuestra amiga.- la mierda, Ashley y sus estupidos clones- nos presentas a tu amigo.- dice acercándose con una mirada seductora.
-Alfonso Miller.- digo de mala gana extendiendo mi mano- ustedes son...
-Ashley James, y ellas son Carolina y Loren Mc. Glory.- me responde de forma seductora.
-Ah que bueno.- respondo, cambiando mi mirada a Elissa, quien miraba sus zapatos.
-Y... dime... que hace un bombón como tu.- me hace un escaneo de arriba hacia abajo- con un bicho como este.- le hace un escaneo a Elissa el cual no me agrada.
-¿Cuál bicho?- digo haciéndome el desentendido- ahhhhhhhh, si hablas de la bella Elissa, creo que tienes que ir urgentemente a que te hagan gafas, porque claramente no sabes diferenciar entre un bicho como tu y una princesa como lo es Elissa.- después de mi largo discurso volteo a ver a Elissa la cual levanta su cabeza para regalarme una de las sonrisas más sinceras y tiernas del mundo.
-Si claro como digas... vamos chicas.- al fin te vas!
-Gracias.- dice Elissa.
-Por nada Ell, ahora, ¿vamos a comer?
-Por supuesto.- me responde con un brillo en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tu Ángel.
Science FictionEsta historia trata sobre un joven que tuvo un accidente y murió, pero su alma queda en el mundo de los vivos. A este chico llamado Alfonso Jones, le dan una misión de ayudar a una chica, que su vida no es la mejor. PD: Los personajes de la novela n...