Después de como media hora pelotudeando en los pasillos, recordé que hoy tendría que tener Geografía, esa clase la comparto con Elissa, así que me dirijo a clase. Camino no muy rápido, la costumbre, por mientras que camino pienso en lo que acabo de vivir en el baño, nunca vi a Gonza llora, él siempre fue muy fuerte, desde chicos me apoya en cada cosa que hago y creo que es por eso que lo considero mi mejor amigo. Llego a la clase pero antes de entrar miro el reloj que tengo en frente, las agujas empiezan a moverse muy rápido, que mierda esta pasando. Ay no Grace, una luz blanca me encandila.
-Hola de nuevo.- me saluda con una sonrisa.
-Hey Grace ¿todo bien?
-Si todo bien.
-Que hice ahora?- pregunto de mala gana.
-No nada, solo te queria informar que la casa ya esta comprada, ya pusimos los muebles, y si te lo preguntas... si como siempre lo deseaste, el cuerpo ya esta pronto... ¿cuando empiezas?
-Wow Grace me sorprendes, que rápido fue el tramite, ¿que cuando empiezo? YA MISMO.
-Esta bien vamos.
...
Bueno, me siento raro, ya no soy invisible lo que es bueno supongo, aqui abajo voy a dejar una foto de mi aspecto actual y mi antiguo aspecto.
No me veo tan mal, pense que iba a ser peor. Aunque es obvio que aún no me acostumbro a mi aspecto.
Y así era antes, esta foto fue tomada en el casamiento de mi tía, fue un gran día tal vez un día cuente la historia.
En fin, gran cambio no creen? Ahora soy más alto que antes y NO... NONO mis ojos, eran lo que mas me gustaba, mierda.
En este momento estoy con Grace, me va a llevar a mi nueva casa y me va a dar una charla de la cual no se nada.
-Bueno aquí estamos, ahora siéntate.- dice abriendo la puerta y dejándome entrar primero, mi casa, wow es muy grande para mi es hermosa- ya se... es hermosa, cuídala por favor.
-Aja.- sigo mirando la casa y no puedo creer que sea mia.
-Ahora te contare un poco de tu historia, tu nombre sera Alfonso también fuimos generosos en ese aspecto, lo que cambiara sera tu apellido, el nuevo sera Miller, Alfonso Miller, se que no queda muy lindo junto pero tendrás que acostumbrarte.- bueno viene bien por ahora- no te faltara nada, no tendrás que trabajar, nosotros te daremos dinero, en frente a la gente no tienes familia, tu supuesta ''madre'' te pasara dinero y ese es el unico vinculo que tendrás con ella,puedes trabajar y hacer deportes, seras el mismo adolescente de antes, eso si, no te podrás acercar a tu antigua familia.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tu Ángel.
Ciencia FicciónEsta historia trata sobre un joven que tuvo un accidente y murió, pero su alma queda en el mundo de los vivos. A este chico llamado Alfonso Jones, le dan una misión de ayudar a una chica, que su vida no es la mejor. PD: Los personajes de la novela n...