Forever.

6.2K 32 1
                                    

Algo no estaba bien, caminaba siguiendo las indicaciones que Niall me había dado la noche pasada. Pero me sentía perdida, al parecer algo me faltaba, él… mi querido Harry. No importaba ya, lo había dejado atrás, el dolor de mi corazón por su infidelidad era más grande.

Continúo caminando, ¿Dónde está?

Me era imposible concentrarme mientras recordaba aquel beso, el sabor de sus labios, no podría continuar viviendo en Londres, no si sabía que Harry estaba a un paso de mí. Me café se acabó, ahora los guantes no lograban calentar mi piel lo suficiente.

Tuve la suerte de conocer a uno de mis ídolos, y todo fue maravilloso, sentirme amada por él personalmente, saber que sí lo podía tener, él era mi mundo, era mi todo. Por él viaje miles de kilómetros para estar en Londres, con él, con aquel que era mi prometido.

¿Dónde estoy?

Ahora estaba perdida, genial, esto es realmente estupendo. Poco antes de mudarme a Londres descubrí que Harry me había sido infiel.

Sorpresa, sorpresa.

Esperaba no tener que verlo, pero al parecer no he tenido suerte en ello, me duele ver sus hermosos ojos verdes y saber que todo lo que dijo era mentira. Nos íbamos a casar, y ahora todo terminó. Lo amo, lo amaba, por dios, creo que comenzaré a llorar de nuevo.

Quería regresar con él, pero no soporto las mentiras, tengo miedo, de caer en la misma historia todo el tiempo, tengo miedo de perderlo, que se olvide de mí, y ahora al menos me recuerda. Ahora deambulo por las calles de Londres a las 10:30 de la mañana, buscando mi  punto final, no soy buena con las direcciones, curioso ¿no? Y ese es el pensamiento más divertido que he tenido en una hora. Sí, eso es muy raro en mí.

He caminado alrededor de una hora buscando la casa del chico rubio, el amigo de Harry, necesitaba estar con alguien en ese momento, los hijos de la familia con la que vivo no son una opción, aunque ellos son geniales todavía no me siento cómoda confiando mi vida personal a ellos. Eleanor estaba con Louis y sería extraño, Danielle vive más lejos, el único que vive cerca de mi casa es Niall. Además siempre he tenido una gran amistad con él.

¡Por fin!

Ahí está su casa, por fin la encontré, me acerco al pórtico y toco el timbre una vez, espero a que él esté en casa, o despierto, se lo mucho que le gusta dormir, así que cruzo los dedos para que me abra la puerta.

In Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora