Capitulo 4.

958 20 1
                                    

 -Niall…- dice Harry, yo no puedo formar palabras.

-Yo…- trato de decir.

-¿Estás con ella? ¿Está ella contigo?

-Harry, ¿En qué clase de psicópata te has convertido?

-Respóndeme – oh, esto es un gran problema.- No puede ser, iba a tu casa… ella iba a …

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-La vi… en la calle… le ofrecí llevarla a donde quisiera pero… por eso no quería… ¿Estás saliendo con ella?

-¿Qué? ¡No! No estamos saliendo.

-Oh por dios… ¿Se han estado viendo? ¿Qué han hecho? Oh no, no, no tu Nialler, no mi mejor amigo.

Sus palabras me rompen, no puedo hacerle esto, me esta destrozando, y lo estoy destrozando a él.

-No Harry, estás confundiendo las cosas, ella no se ha sentido bien, está triste todo el tiempo, y no está disfrutando su tiempo viviendo en Londres- le contesto firmemente.

-El otro día llego a mi casa llorando, quise ayudarla, sabía que hoy no haría nada, y sus cursos comienzan mañana, así que decidí invitarla a ver una película, eso es todo.

-¿Estás seguro? ¿Está ahorita contigo?- me pregunta, siento miedo en su voz.

-Sí, pero se quedó dormida en medio de la película.- escucho como se ríe un poco y eso provoca una sonrisa en mí.

-Bien… cuídala por favor… quisiera ir… quisiera verla pero…- se detiene, escucho como sorbe su nariz. Oh no.

-Harry, no llores.

-Lo siento amigo, perdóname, entré en pánico, creí que ya me habría olvidado.

-Ella nunca te olvidará. Y menos conmigo.

Silencio inunda la inesperada llamada, no tengo idea de que más decirle a mi amigo.

-Debería irme, - dice el en tono triste – Cuídala Niall, por favor, solo cuídala como yo no lo hice.

-Harry, yo…- la llamada es cortada.

Sé que él no quería escucharme más, y entiendo porque, ¿En qué momento comencé a sentir esto por la novia de mi mejor amigo? Creo que me lo he preguntado muchas veces en un solo día. Debo dejar de preguntarlo,  y debo dejar de usar la palabra ”preguntar”  es una palabra graciosa ¿No es así? ¿Pero qué rayos sucede conmigo? Necesito concentrarme.

Veo a _________ y sigue totalmente dormida, no quiero despertarla, veo el reloj en su teléfono y son las 5:55 p.m. es temprano, me pregunto ¿Por qué está tan cansada? Pongo pausa a la película y me pongo de pie con cuidado de no despertarla, poco a poco la levanto en mis brazos y la llevo a mi cama, la recuesto, ella se remueve un poco y se acomoda, justo cuando estoy por irme una suave y pequeña mano toma la mía.

-¿Niall? – dice con esa tierna y somnolienta voz.

-¿Si?

-No me dejes sola.

Sonrió, mi corazón da un vuelco, ¿De verdad es ella la que ha dicho eso? Me subo a la cama a su lado, ella rodea mi cintura con sus brazos y coloca su cabeza en mi pecho, yo rodeo su cuerpo con mis brazos, abrazándola como si mi vida dependiera de ello.

-Jamás lo haré. – le contesto.

Siento como se le dibuja una sonrisa en su rostro, y entonces sé que digo la verdad, no la dejaré sola.

Harry Styles POV

In Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora