Hola a todos! Sé que tardé mucho en actualizar, lo siento, pero la verdad no quería hacerlo hasta que el nuevo album de One Direction saliera oficialmente, como ya está entonces ya es el momento, lo digo porqué las canciones que me gustaría que escucharan para este cap. son "You&I" y "Right now" del nuevo album, este es un capitulo largo porque no podré escribir nada esta semana por un viaje de estudios con la Universidad, así que espero complacer a todos y que sepan que ¡Ya falta poco para que termine! D: Gracias! No olviden votar y comentar! :3
LOS QUIERO! .xx :D
__________ POV
¿Qué dijo? ¿Por qué hizo eso? Oh por dios, Harry, ¿Cómo estará? Sé que decidí alejarme de ellos durante 4 meses pero, simplemente no puedo creer que allá sucedido aquello, ¿Qué estoy haciendo con ellos? Si se pelean será mi culpa, si se separan será mi culpa. No, no puedo con esto, necesito hacer algo rápido.
Tomo mi teléfono y busco su número, aprieto el botón verde y comienza a llamar, me contesta al tercer bip.
-¿Hola? ¿_______?
-Hola, Harry.
Escucho un suspiro del otro lado y un nudo se forma en mi garganta, quizás no fue lo mejor.
-¿Cómo estás? – le pregunto al chico.
-¿Cómo crees tú?
-Vi la Twittcam
-Oh… ¿Hablas para saber si ya maté a Niall? No te preocupes, tu irlandés está bien.
-Harry… sabes que no hablo por eso.
-¡No! No lo sé, ya no lo sé.
-Harry, tranquilízate…
-¡No! ¿Eso era lo que querías? ¿Separar a la banda? ¿Fama? ¡Pues la tienes! Separaste a la banda, conseguiste que odie a uno de mis mejores amigos.
-Harry… - lagrimas caen por mi rostro.
-No me molestes más __________, déjanos en paz.
Después de esto no escucho nada más, el chico colgó el teléfono y yo simplemente no dejo de llorar, mis suposiciones fueron ciertas, soy una estúpida, separe a mis ídolos, y si la banda se hace añicos, es por mi culpa ¿Cómo puedo pagarle así a las personas que me salvaron la vida innumerables veces? ¿Cómo puedo ser tan egoísta?
Cierro la puerta de mi habitación, cierro mi laptop y me acurruco entre las sabanas de mi cama, no puedo soportarlo más.
…
3 meses después.
A veces siento que simplemente debo darme por vencida y regresar a ___(Tupais)___ pero no puedo, mi madre me enseñó que no debo rendirme, debo luchar por mis sueños, eso es lo que intento, pero me es difícil cuando millones de personas me odian, y es mucho peor cuando mis ídolos también me odian. La escuela ya no es hermosa, tengo miedo de llegar porque siempre me reciben con insultos por los pasillos, no entro tan frecuentemente a las redes sociales porque tengo miedo de encontrar algo desagradable. Los chicos siguen de gira y yo solo espero con ansias irme de Londres, jamás pensé que el lugar de mis sueños se convertiría en el de mis pesadillas.
Mi teléfono a estado sonando desde hace tres días, sé quién es, y no contestaré. Niall quiere una respuesta, y no puedo dársela, es demasiado dolorosa
Me decidí por disfrutar de este día en Londres, me compre un café y me encontraba sentada en el parque cerca de mi casa con el libro de “Cállame con un beso” la tercera parte de “Canciones para Paula” pero que bonita historia de amor vivía Paula con Alex, siento envidia. Escucho unos pasos a mi lado y sé que ya llegó, me alegro, aunque quería seguir leyendo pero necesitaba estar un rato con esa persona.
ESTÁS LEYENDO
In Love 2
Fiksi Penggemar¿Amor o Amistad? Es la decisión que tiene que hacer Harry Styles, después de perder al amor de su vida se siente completamente miserable sin ella, pero Niall Horan tiene otros planes y necesita acomodar sus pensamientos, dos miembros de la banda ena...