Capítulo 6

47 1 2
                                    

Capítulo 6

¡Hermanito!

Sonaba una y otra vez el eco de su voz en mi cabeza. Esa voz llena de arrogancia e incluso un poco de asco, quizás al hecho de tener que decir en voz alta que son hermanos, no podía creer que tal repulsión fuera posible entre dos personas que comparten la misma sangre, la misma familia. Y si alguien debería estar avergonzado de esa situación, desde mi parecer debería ser Xavier.

-¿Te sorprende mucho, Adaly? - Continua Edras de forma burlona - ¿Acaso no era obvio? Perdona que no te lo hubiera dicho antes, pero la verdad es una vergüenza tener a un hermano bastardo como él.

- ¿Un hermano bastardo? - hablo Xavier, levantando el rostro.

- Si, hermanito, bravo puedes escucharme - respondió burlesco Edras, con una sonrisa llena de repulsión en su rostro.

-Edras, ya cállate. - responde Xavier mirándolo directamente a los ojos.

- ¿Quién te crees para darme tal orden?, ¿ahora se supone que debo obedecerte a ti? Que gracioso eres hermano.

- No me tienes que obedecer o por lo menos a mí no, y lo sabes - responde Xavier.

- ¿Entonces? - contesta Edras en forma de burla.

- Basta ya - hable esta vez, no podía continuar ahí escuchando como Edras disfruta del sufrimiento de Xavier, sin hacer más que eso. Escuchar -. Quizás a él no lo tengas que obedecer, pero a mí sí, porque soy tu futura reina - vaya es la primera vez en la que ser una princesa resulta ser una ventaja para mí.

Logro distinguir como ambos sonríen, Edras en manera de reto y Xavier con algo de orgullo por mi forma de reaccionar.

- ¿No es suficiente para ti? Edras. - continúe en un intento fallido de detener a Edras y sus ganas de lastimar aún más a Xavier.

-No, no lo es - respondió con una sonrisa malvada mirándome directamente a los ojos ni siquiera se mostró sorprendido al escucharme hablar, entonces, sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo desde los pies hasta mi cabeza, cada extremo de mi cuerpo se encontraba cubierto por ese escalofrió. Le temía y él lo sabía, lo cual solo me hacía aún más vulnerable a sus palabras. - conozco el sentimiento de ser ilusionado creer que un ser amado despertara volverá a ti y pensar que confiando ciegamente no se ira otra vez no te abandonara de nuevo, pero luego llega la maldita realidad. Y todas tus ilusiones se van, se desvanecen y ves nacer de nuevo el dolor y con él todo el sufrimiento por el cual creíste ya haber terminado de pasar. Todo gracias a tipos como este, tontos ilusionistas.- diciendo estas últimas palabras con mayor intensidad y furia.

- Estas equivocado Edras - responde Xavier, levantando el rostro y viendo directamente a los ojos a Edras con un enojo aun mayor pero a pesar de eso un rayo de compasión los ilumina, a pesar del enojo se puede notar por pequeño que sea, el cariño a un hermano - ambos sabemos que en algún momento despertara, no la dejara de nuevo.

- Por favor tanto tu como yo sabemos que la historia se repetirá con Jack, lo mismo que le paso a nuestro padre pasará con él. - continua Edras en completa negación a cambiar su manera de pensar- Joder Xavier, por favor ya abre tus malditos ojos deja de mentirle a los demás e incluso a ti mismo, para de fingir tener una esperanza que incluso tú mismo sabes que es nada realista, técnicamente imposible.

Sin dudar un segundo Edras se acerca velozmente a Xavier y le da un puñetazo directamente en la cara, de no ser por la situación emocional en la que se encuentra Xavier se que fácilmente podría esquivar ese golpe e incluso responderle con uno mayor. Pero no ocurre eso el simplemente recibe el golpe sin negarse, cayendo de rodillas al suelo, solo puede observar su mano derecha en el rostro del cual al parecer brota mucha sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva complicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora