Perdón

66 3 0
                                    

Perdón pero me gustaría que te fueras, es que estando aca vos, yo no puedo combatir a mis demonios internos. No puedo, siempre que estés acá voy a tratar de intentarlo una vez más, Y ahí volvermos caernos en la monotonía. Quizás fuiste lo mejor que me paso, Y me diste vida en los momentos que más necesitaba sonreír. Fuiste mi escape, pero aún así, Ya no sos igual. Ya no te gusta la misma musica, no te relacionas con las mismas personas, Ya no te apasionan las mismas cosas, Ya no te apasiona el rock, te apasiona maquillarte y estar bien pintada para el que dirán de la gente. Otra vez el "que diran", obviamente ese va a ser tu problema siempre, Y capaz que cuando seas muy mayor te vas a dar cuenta que pasaste toda tu adolescencia tratando de caerle bien a gente que ni si quiera le importa como estas, te maquillas hasta  la última ceja. Y todo para qué? Para llamar la atención de alguno de esos rubios con ojos azules? Para llamar la atención entre tantas? Vas a llamar la atención cuando te muestres tal cual sos, tu personalidad, tu estilo para encarar las cosas, cuando demuestres todo aquello que no sea físico ni material , ahí en ese momento, le vas a dar sentido, a tu maquillaje, a tus aretes, a tu vestido y a tus hermosos zapatos.

Monotonía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora