Verano 1 parte

25 2 2
                                    

Podría describir ese momento pero no había palabras explícitas para describir lo que sentía esa noche. No era una noche común yo ya  lo percibía  desde que salí de mi departamento para ir a verla. Estaba tan nervioso que no sabía donde estaba y tampoco sabía donde tendría que verla. Era muy difícil controlar mis nervios y tratar de poner mi mente en cero para saber donde tuviera que ir. Pero al final lo pude lograr Gire a la izquierda y encontré un supermercado que me guiaba para llegar hasta el lugar de verla. A los 10 minutos llegué al destino. Me senté esperándola. Veía como la gente pasaba y me miraba con cara diciendo "esta sólo lo habrán plantado"y pasaba el tiempo y me sentía más infeliz aun. Hasta que a eso de los 15 minutos veo una chica de un pelo lazio Rubio, una remera que le marcaba demasiado el escote. Un short de Jeans y unos tacones altos que les ayudaba demasiado a disimular su baja estatura. Con unos labios pintados de rojo me ve y me sonrie. Ahí me Di cuenta que era ella ! Si era ella! Le correspondi la sonrisa y la saludé con un beso en la mejilla. Pronto nos pusimos a caminar por el centro de la pequeña ciudad. Hablando de la típica conversación monótona ¿Comó estas? ¿Qué hiciste hoy ? Y cosas así como todo el mundo. Todo parecía una noche común y corriente. Conoces una chica linda van a tomar algo se conocen y quizás hay una segunda cita. Creanme que está noche fue completamente diferente a la monotonía de las citas. En medio del camino que estábamos juntos se me ocurrió la idea de pasear juntos por la playa. Nunca fui a la playa de noche y era raro porque desde los 3 años que vengo viniendo a este pueblito a vacacionar. Le pregunté a la chica si quería que caminemos juntos por la playa a charlar y ella me dijo que si. Una luna que alumbraba toda la noche,una noche completamente estrellada. Llegamos a la playa y nos pusimos a caminar por la orilla. Ya era completamente distinto. La única luz que había allí era la Luna y las estrellas. Poco a poco nuestras conversaciones tomaron otro color. De monotonas y aburridas a ser un poco más profundas.

Monotonía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora