1 Cosa que más odie de vos

121 9 2
                                    

Sabes que es lo que más odie de vos? Tu miedo al "que diran" el "que diran" de unos pocos a los que nada les debíamos, Ni nada le vamos a deber; Es algo idiota vivir pendiente al que diran de la gente, es idiota no demostrar amor por un tema de ego. La gente que tiene miedo no merece sentir amor, yo se que muchos estamos dolidos, Y que nos cuesta volver a confiar en alguien pero ya paso, es cosa del pasado, aquel que haya sufrido unas cien mil veces es el que se va a llevar el crédito, porque en esta vida nada se consigue fácil, siempre hay que lucharla, siempre vamos a estar con nuestra espadita y nuestro escudo, peleando nuestras batallas invisibles. Batallas que nadie las ve, pero muchos las critican como si fuera que la estuvieran luchando ellos mismo, por eso odio tu miedo, porque te dejaste llevar por lo que alguien llegará a criticar sobre tu batalla en vez de ir a pelear! Tuviste miedo y no hiciste ni un mínimo esfuerzo por mi, No me dedicaste ni un Twitt en tu cuenta, No tuve ni una llamada tuya a las 3 de la mañana, No tuve un mensaje que dijera "te extrañó" después de que nos viéramos, es que me demostraste tan poco. O perdón yo espere demasiado de vos, capaz era mucho trabajo escribirme un texto a las 3 de la mañana o era mucho pedir un último beso antes de que me fuera, quizás yo esté mal y esas cosas ya no se usen, ya no estén, ya no existan, pero que lindo hubiese sido...

Monotonía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora