Capítulo 9

5 0 0
                                    

-Hola. Como estas Vanesa-- me dijo Ángel haciendo que saliera de mis pensamientos

-Ah. Hola Ángel -- le contesté sin mirarlo. Había notado que desde que llegó nuevo a la escuela y estuviera en mi salón me hablara y se acercara mucho a mí-- estoy bien

-Que bien por ti. Me alegra que ya no intentes cosas en tu contra y también me alegra que hayas salido de esa depresión que te consumía.

-Gracias pero aún existen los recuerdos pero ya cuando pienso no me duele nada.

-Y cambiando de tema, ¿iras al cine hoy?

Habíamos planeado salir al cine mis amistades y yo para pasarla bien y pues como Ángel era nuestro amigo pues también iba.

-No lo sé-- le contesté desanimada

-Vamos anímate un poco-- me dijo mirandome con ojos de gato suplicandome

-Esta bien iré

-¡Si!-- dijo emocionado y al instante sonó la campana-- te veo luego me dijo guiñando el ojo.

*****

Todos reían menos yo

-¡Ven Vanesa!-- me llamó Ángel con entusiasmo-- vamos a tomarnos una foto tu y yo-- con pocas ganas me acerqué para tomarme una foto junto a él

-¡Sonrían!-- dijo mi amiga. Quedó muy bonita la foto pero aún así no quería tomarme fotos estaba muy deprimida y no sabía porqué. Creo que desde aquella vez que compartí con Cris no volví a salir.

-Vamos, ya va a ser la hora de la tanda-- les dije a todos para que acabaran las fotos y pudiéramos estar en la sala del cine para no tener que estar sonriendo falsamente a las cámaras.

Estuvimos en la sala y pasó algo que sabia que tarde o temprano iba a pasar con Ángel.

-Vanesa te tengo que decir algo-- me dijo en voz baja en medio de la película

-Dime Ángel-- dije sabiendo ya lo que iba a pasar. Me tomó la mano y eso no me gustó para nada.

-Vanesa tu me gustas...

Ay esto no me puede estar pasando yo no estaba lista para otra relación y de verdad no sentía nada por nadie. En verdad se me había olvidado que era el amor. ¿Como recordarlo? Si odiaba a mis padres por separarme del amor de mi vida... Bueno el que era y porque ya no está. ¿Como sentir amor por alguien más si ya eso ni estaba dentro de mí?

-Ángel de verdad podemos ser mejores amigos pero no estoy preparada para otra relación. De verdad no quiero otra relación en mi vida nunca más.

-Pues al menos tengo tu amistad ¿no?-- me dijo un poco triste pero al menos quería estar convencido de que tenia mi amistad y así podría tener de cerca a la persona que le gustaba.

-Sí, tienes mi amistad

-Gracias de verdad-- me agradeció y me soltó la mano.

Al finalizar la película todos salimos a fuera y mis amistades se fueron. Todos menos Ángel que se quedó a ver si me recogían.

-¿Estas segura que te vienen a recoger?-- me dijo preocupado

-Estoy esperando la contestación del mensaje que le envié a mi madre-- en eso un mensaje de mi madre llega... Hija dile a una de tus amigas que te traiga a la casa. Te amo.

-Mi madre me dijo que me fuera con una de mis amigas para que me llevara a la casa. Pero ya todos se fueron

-Pero estoy yo-- dijo Ángel con entusiasmo

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora