-¿Estas lista Taylor?.
-Lo estoy.
-Bueno, te veré luego querida.
-Te veré luego.
-Surte mi pequeña.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo miro por ultima vez a la persona quien me ha criado para mi primera encomienda, miro hacia abajo y observo como las nubes se mueven lentamente y su paso dejan un agujero en medio de todas hacia la tierra. Puedo escuchar todo desde aquí es hermoso, tomo una ultima bocanada de aire y como si se tratase de un clavado, sin mover mis alas me poso sobre un pequeño pedazo de nube y me dejo caer.
Puedo sentir el viendo en mi cara es algo fascinante, poco a poco abro mis brazos que se cosquillean un poco por las plumas de las alas, mientras mas bajo caigo puedo ver algunos rayos de sol que atraviesan las nubes. Cuando menos me doy cuenta he entrado a la atmósfera, hace un poco mas de calor , y me asusto un poco cuando una enorme ave de metal pasa enfrente mio, he oído como se llaman, aviones los suelen llamar los humanos, miro sus alas y esas ruedas que dan vuelta a sus costados. Sigo cayendo y mi velocidad aumenta considerablemente, así que abro las alas y aleteo junto con unos pequeños animalitos de color negro entre el aire y disfruto todo a mi alrededor.
Inglaterra es a donde debo de ir, pero no tengo idea de donde es, espero que no se a muy lejos de esta enorme torre con un reloj. Vaya el cielo se esta volviendo un poco nublado, es muy lindo aquí, hay humanos por todos lados, y lindos autobuses de color rojo y ¡genial! de dos pisos, esto es increíble ¿Que lugar es este?. Cuando por fin llego al suelo es una sensación extraña mis pies están completamente desnudos y fríos ya que la calle esta húmeda. Miro ami alrededor y puedo ver un montón de carteles con nombres, hay una un poco mas grande que la demás que dice LONDRES. ¿Que es londres? miro un poco mas a bajo y en letras pequeñas dice Inglaterra.
Ahora que se que es el lugar correcto me pregunto si los humanos pueden verme, así que me pongo enfrente de un chico rubio de ojos azules con una sonrisa enorme, pasa sin verme ni nada, así que soy invisible. Me retiro del centro de la calle y me siento en una de esas sillas largas en todos lados. Busco en mi bolsillo de vestido blanco, por fin saco el pequeño pedazo de papel que dice:
Harry Styles,
Holmes Chapel, Cheshire.
Sin darme cuenta hay un papel tirado y lo recojo:
Ahora pueden verte.
¿Que? reacciono al instante al percatarme que todos los que pasan se me quedan mirando, que no sean por las las, que no sean por las las, me atrevo a mirar mi espalda y mi alma descansa al ver que no tengo nada, entonces por que me miran , entiendo cuan siento mi vestido empapado al igual que mi cabello y mi piel.
-Señorita,su maleta- dice un señor panzón señalando a mi costado.
-Chispas- grito cuando miro la maleta a mi lado abierta con la ropa mojada, la cierro al instante y la tomo.
Camino por todos lados imitando a todas las personas, cuando menos me doy cuanta ya esta anocheciendo, y hace muchísimo mas frió froto mis manos y algo rasposo hay entre ellas, las abro y me encuentro con otro papel.
Consigue un hotel.
¿Hotel? Que es un hotel. Levanto la mirada y un edificio grande con muchas ventanas. En la entrada con letras enormes y doradas dice algo así como LONDON HOTEL y mis piernas sienten un alivio cuando leo eso.
Bien, no creí que encontrar al chico fuera tan cansado.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel || H.S ||
Science FictionEstas son las tres reglas que debes seguir: 1- Hacer tu trabajo con profesionalismo. 2- No volverás hasta haberlo completado. 3- No te enamoraras de tu protegido.