4

27 4 4
                                    

He estado esperándolo todo el día, después de chocar con el salí literal corriendo de allí, tropecé con algunos arbustos y ramas pero no podía seguir estando allí. Decidí esperarlo hasta que saliera de trabajar para poderle explicar lo que tenemos que hacer y por que estoy allí. Seguro lo asuste, no di la mejor impresión pero todo saldrá bien., claro después de salir de estos arbustos. Lo he visto haciendo su trabajo al parecer el se encarga de limpiar las mesas y atender a la gente, debe ser cansado pero divertido. Esta anocheciendo así que no debe de tardar en salir de ese lugar.

Mis nervios me traicionan cuando escucho un ruido atrás de mi, me volteo rápidamente y no hay nado solo que las ramas se mueven, se que algo me esta observando, lo se y el miedo se empieza a apoderar de mi, se vuelven a escuchar las ramas y las hojas moverse y una sombra pequeña emerge de ellas, Dios mio que es esto.

Un gato, un gato !Era una gato!. El minino pasa por mi lado y me empieza a oler y se empieza a restregar contra mi es muy lindo es blanco con manchitas negra como una vaca. Lo acaricio y el empieza a maullar me siento y lo pongo en mis piernas y jugamos un buen rato.

-Veo que le caíste bien.

Dice una voz y me volteo y dejo al gatito en el piso.

-A si, son lindos.- digo y el chico Harry se ríe.

- Claro, ¿cual es tu nombre?- dice tomando al animalito entre sus brazos.

-Taylor- digo cortante ya que solí quiero hacer mi trabajo.

-Harry, un gusto- dice y extiende su mano hacia mi.

-Claro- digo y tomo su mano y algo me duele en el pecho esto ocasiona que retire mi mano  bruscamente.

-Estas bien.

-Si, lo estoy- le aseguro.

-Donde vives?- me pregunta.

-Mmmm pues en una habitación- le digo y me ahorro la parte en la que le digo que vengo del cielo y todo eso.

-Si, eso lo se, todo mundo vive en una. Ya en serio.- se ríe de mi y me molesta.

- Pues un lugar con muchas habitaciones-me estoy incomodando y me he dado cuanta que no es el mejor momento para contarle sobre la ancomienda- Harry, es obscuro es mejor que me vaya.

- Me estabas espiando ¿cierto?-dice y levanta una ceja.

- No claro que no- chispas soy tan obvia.

- Entonces porque estabas aquí escondida atrás de éstos arbustos justo enfrente de mi trabajo.

-Puede ser- me doy por venida pero no del todo ya que a este chico se le da bien descubrir las cosas.

- ¿Por que harías eso?- coloca sus manos en mis hombros y me lea quedo viendo por unos segundos.

- Yo... No puedo decírtelo aqui.- tartamudeo pero es la verdad.

- Bien , te acompañó a donde te estés quedando y me  cuentas ok- pasa una de sus manos atrás de mi cintura y avanza llevándome con el.

Se que ahora esbel momento para decirle todo, lo ayudó ba enamorarse y salgo sana y salva del planeta. Esto sera rápido no abra nada que impida hacer mi trabajo, espero que entienda y acepte la ayuda. Quiero terminar esto ya.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Angel  || H.S ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora