Tomo la maleta que esta en el piso empapada al igual que yo y me adentro hacia el edificio que esta enfrente de mi. Es como un montón de vidrios que parecen una rueda, pongo la mano en uno de estos y camino, pero salgo al mismo lugar, intento otra ves y lo mismo, ¿Que es esta cosa? debe de ser muy estresante para todas las personas hacer esto todos los días, intento esto los siguientes minutos.
-Oye, ¿Necesitas ayuda?-preguntan y me volteo dejando ver al mismo chico que me pare enfrente de el y no me noto.
-Si, no puedo llegar a dentro, siempre salgo al mismo lugar-me explico.
-Jamas habías estado aquí ¿cierto?- Dice mientras escurre un palo con un tipo de tela arriba de esta.
-No nunca, ¿Que cosa es eso?-Le pregunto señalando la cosa rara que tiene entre las manos.
-¿Que esto?- señala el objeto en su mano y yo asiento-Vamos es una sombrilla,¿ jamas habías visto una?.
-No, no de donde vengo.
-Pues ¿De donde vienes?-se cruza de brazos y guarda la "sombrilla" en su mochila.
-mmm...-¿que puedo decirle, que vengo del cielo, para ayudar a un chico cursi que quiere una novia?-Vengo de...-miro por todos lados y veo una hoja que dice Tailandia-De Tailandia.
-¿Tailandia?-frunce el seño y me mira con recelo.
-Si, de ahí vengo-asiento con la cabeza exagerando el gesto.
-Estoy seguro que en Tailandia conocen las sombrillas.
-Bueno de donde yo vengo no, utilizamos...-no se que decirle-las maletas-que estúpida soy.
-¿Las maletas?-su mirada viaja hacia mi maleta.
-Si,mmm bueno me tengo que ir-le explico, este chico me esta poniendo en problemas mentales.
-Claro, nos vemos...
-Nos vemos...¿que?-pregunto, no entiendo a este chico.
-¿Cual es tu nombre?.
-Taylor, ¿y el tuyo?-pregunto
-Niall-contesta con una sonrisa-Bueno cuídate Taylor, suerte-se despide.
-Igual-es lo único que consigo decirle. Que lindo chico.
Miro como se va alejando hasta llegar a la puerta rara y sale a la calle.Tomo un respiro y camino hacia las escaleras. El lugar es muy bonito, todo esta lleno de luces y piso brillante de color anaranjado como el atardecer y pocas personas caminando al alrededor, miro al techo recordando mi hogar y me encuentro con un montón de luces y cosas de cristal que podrían ser gotas de hielo, me le quedo mirando fascinada...
-Señorita, ¿Se le ofrece algo?-una voz me interrumpe y me volteo.
-Si-le contesto al instante a una Señora vestida con una ropa extraña igual que unas personas de aquí.
-Desea alguna habitación-pregunta mirando a una pequeña pantalla que tiene enfrente.
-Si, quiero una de esas-trueno los dedos.
-Perfecto¿A que nombre esta su recerbacion?-Deja de mirar la pantallita y me ve directo a los ojos.
-¿Que?, Soy Taylor-digo nerviosa.
-Taylor..., necesito sus apellidos-se explica.
-¿Mis apellidos?, a bueno... yo-Nadie me dijo que me iban pedir eso aquí. Miro hacia la mesa y hay un papelito, lo tomo rápido y lo abro:
Taylor Alison Swift
¿Quien carajo es Alison? De igual manera se lo doy.
-Bienvenida Señorita Swift, su habitación es la 113, tome su tarjeta- dice y me tiende una tarjetita de plástico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry, Harry, Harry. ¿Donde estarás?. No entiendo como pudieron mandarme a este lugar y no me dieron ninguna pista de donde encontrarlo, podría ser estudiante, o podría trabajar., No lo se, prefiero no pensar en eso ahora. Estoy cansada, hambrienta y mojada.
Miro la maleta que deje a lado de la cama y la abro, y como si fuera un milagro toda la ropa esta seca y perfectamente seca. Saco uno que me queda abajo de la rodilla, muy hermoso, no tengo idea de donde salieron pero me gustan, seco mi pelo con una cosa que saca aire que estaba en el baño y miro hacia la ventana. Al parecer ya ha dejado de llover, decido salir por algo de comer.
Salgo por la puerta rara otra vez, y sigo por las calles pequeñas mirando todo los que esta a mi alrededor. ¿Como es posible que este aquí? es lago genial, nunca creí que mi primer trabajo seria tan joven y tan pronto y en lugar tan fantástico como Londres.
Por fin llego a un local con un letrero rojo, no leo el nombre del lugar y solo entro. Me doy cuenta que no hay nadie excepto una señora vestida con una chamarra enorme, ordenando unos panes. Creo que estoy en el lugar correcto. Comida.
...
Hablo con la señora mientras me como un delicioso pan de mantequilla es agradable, le he contado algo de mi, claro que me he saltado la parte en la que soy un ángel y todo eso, y ella me ha contado sobre su esposo y sus hijos, al parecer es la dueña del negocio., Trabaja con otras señoras y con un chico, ella asegura que es su empleado mas joven y apuesto que ha tenido en todo el mundo...
-Deberías de conocerlo Taylor-me propone.
-No, creo que sea buena idea-le aseguro, la verdad no puedo perder el tiempo con gente nueva, debo de encontrar al chico.
-¿Por que no?, se verían geniales juntos, el es muy guapo y tu muy bonita-dice y casi escupo el bocado.
-¿De que habla?-me acerco mas ella.
-Podrían salir juntos-parece estar convencida de que así sera.
-Debo irme-le digo, de verdad me esta incomodando el tema.
-Oh querida, si te incomode discúlpame-se levanta de la silla y me pode una mano en el hombro. Vaya así se sienten los humanos.
-No es eso, debo de buscar a alguien. Me dio gusto conocerla-le digo sinceramente.
-Lo mismo digo.
-Bueno me voy-camino hacia la puerta, ¿como estar juntos? ¿a que se refiere?, a a mar alguien o ¿que?, no entiendo, quitare todo eso de mi mente y me concentrare en el chico.
Abro la puerta y choco con un muro café, al instante me doy cuenta que no es un muro es una persona. Miro su ropa y me doy cuenta que lleva botas del mismo color que su suéter, abajo de el se ve que tiene una playera negra, después subo hasta su rostro y me quedo sorprendida. Nunca había visto a una persona tan hermosa, es alto, con lindos ojos verdes, labios delgados que ahora forman una pequeña sonrisa, sus rasgos son perfectos, y sus graciosos rizos color chocolate son los que llaman por completo mi atención.
-Lo siento-susurro avergonzada.
-No importa-dice con naturalidad, mientras sus manos se posan sobre mis hombros.
La voz de la señora me saca completamente del momento.
-Harry Styles Cox, llegas 5 minutos tarde.
Chispas.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel || H.S ||
Science FictionEstas son las tres reglas que debes seguir: 1- Hacer tu trabajo con profesionalismo. 2- No volverás hasta haberlo completado. 3- No te enamoraras de tu protegido.