Al llegar a la casa , tenia mucha hambre eso nunca me había pasado, pero creó que así son los humanos y me acostumbraria .La llave estaba en una de las ventanas y entre a la casa , tenia mucho espacio y saben tenia COMIDA!!! .
-¿Cómo se cocina ?-Se pregunto el angel -Pense que la comida estaría ya preparada.
Así que como no sabía cocinar , busque si había una computadora por suerte si había busque como cocinar y me salió , después de muchos intentos por fin me salieron unos tacos :G .
-Bueno tengo que irme a dormir , a partir de mañana comieza mi nuevo trabajo .-Subio las escaleras hasta llegar a la habitación principal la cual tenia una gran cama y el cayo rendido .
Ya casi son las 5:30 ya amanecio para el angel, se baño y cepillo sus dientes y fue a la cocina para cocinar otros tacos (Si eso es lo unico que sabe hacer el angel por los momentos).
-Bueno ya termine de comer ahora hay una tarea que tengo que hacer , ¿Cómo me llamare?-Se quedo pensando en muchos nombres y apellidos hasta que decidio -Angel José Castillo Moreno JAJAAJA me quedo super almenos si tiene algo de verdad Angel y yo soy un angel.
En ese momento sono el telefono Linli-linli.
-Hola -Dijo Angel .
-Hola buenos día-Por el telefono una mujer.
-En que la puedo ayudar .
-Necesito hablar con el señor Angel Castillo -Dijo la mujer
-Si , soy yo que desea-Angel fue educado , pero confuso .
-Solo quiero saber si va aceptar el trabajo de Enfermero en el Hospital Central .
-Claro , necesito ese trabajo ¿Cuando empiezo ?-Dijo Angel algo raro por que el no sabía nada y apenas acabo de llegar ,pero es verdad tengo que tener con que ganarme mi vida nueva.
-Puede empezar mañana mismo .
-Claro hay estare que tenga un buen día-Dijo Angel.
-Lo esperamos que tenga un buen día - Se despide la mujer.
-Igualmente-Se despite Angel.
ESTÁS LEYENDO
Un angel al amanecer.
Teen FictionEl siempre estuvo en todos esos meses que ese niño estuvo en el vientre de su mamá , ¿Pero que pasa si ese angel tiene que vivir casi toda su vida para cuidar a ese niño ? , esta es la historia de como a un angel le quitan sus alas solo para que se...