6 Capítulo

1 0 1
                                    

Casi ya cuando iba amanecer me desperte no se, pero tengo la costumbre de pararme a esa hora, me fui a hechar una ducha después de terminar me fui a tomar una gran taza de café antes de irme a trabajar (Por cierto me queme ).

Cuando termine mi taza de café tome mi bolso y me fui, cuando llegue al trabajo  vi a Rebeca en la puerta esperandome.

-Hola Rebeca como estas?-Dije saludando con un abrazo. 

-Hola bien y tu?-Dijo respondiendo al abrazo.

-Bien ¿Por qué estas afuera ?-Dije doblando las manos ya que tenia mucho frío.

-Te estaba esperando , sabes la chica que estabas visitando en la sale de reposo , se puso muy mal me lo dijieron y creó que le hagarraste confianza y queria decirtelo yo a que te lo dijiera las muchachas-Dijo algo nerviosa por  mi reacción .

-¿Qué? ¿dime que al menos sabes que le paso?-Dije muy asustado (Y es que lo estaba).

-Bueno se un poquito, ella le dio un ataque cardiaco.

-Muchas gracias ire a firmar que llegue y pasare a ver que pasa okay?-Hable para que no se pusiera mal por mi.

-Okay nos vemos después.

Entre rapidamente a la sala para firmar que había llegado, cuando termine fue a ver a Jesús el estaba dormido con su manta azul, y en ese momento cuando termine fui a ver a Katerine, cuando pase a su habitación no había nadie solo ella ¿Donde estara José?.

-Hola katerine ,¿Cómo te sientes?-Dije susurrandole .

-Hola Angel ,estoy un poquito mejor, ¿Sabes como esta Jesús?-Dijo preocuopada.

-Esta bien , antes de venir estaba dormido , ¿Entonces no te podran dar el alta mañana?-Dije preguntandole.

-No , le dijieron a José que tengo que durar al menos 3 días más.

-Que mal , ¿Si quieres como también le tienen que dar el alta a tu hijo mañana lo puedo cuidar hasta que José salga del trabajo ?-Dije haciendo esa pregunta tan dificil.

-¿En serio arias eso? .-Dijo preguntando si era verdad.

-Claro para eso son los amigo y no es nada.

-Claro me ayudarías en mucho, oye voy a dormir un rato más .

-Okay que descanses .

Después me fui a trabajar el día si estuvo dificil ya llegaron muchos pacientes, pero cuando salí del trabajo , no pasaban taxi(Para completar tenia que irme a pies) llegue a mi casa a las 8:30pm no sabia que cocinar así que hice lo más facil que erá tacos!!! , cuando termine de comer me di una ducha y me tire en la cama.

-Bueno fue un día muy dificil  a dormir porque mañana toca turno de día. 


Un angel al amanecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora