Asi son las cosas

104 19 0
                                    

- ¿Sabes? No hay nadie en casa...- decía Guk seductoramente al oído de su pareja.

Estaban los dos solos en el living

- Hoy no Yong Guk- -dijo uppi leyendo un libro,sin tomarle importancia al mayor.

-Mmm - gruñó tipo March Simpson - esta bien- dijo por último cruzándose de brazos y sentándose al lado del menor que aún leía.

Unos minutos de silencio se hicieron presentes hasta que uppi serró su libro y miró fijamente a un Yong guk aburrido.

-Tal vez se tarden toda la tarde fuera- comentó uppi coqueto.

Guk sonrió y cogió a uppi entre sus brazos sentándolo en su regazo. Up rodeó el cuello del mayor con sus brazos para luego comenzar a besarse apasionadamente.

- Es...espera- soltó a decir el menor- probemos cosas nuevas- dijo coqueto.

-¿Que quieres intentar? - preguntó YongGuk sonriendo de costado. Le gustaba ese lado del menor,era extrovertido cuando se trataba de hacer el amor.
Up se levantó de las piernas del mayor y fue directo a la cocina...volvió con un frasco de miel.

-Usala como mejor te parezca- dijo Uppi dejando el frasco en la mesa de centro y volviéndose a sentar en el regazo del mayor.
Al mayor no le gustaba para nada la miel,pero tratándose de Up...sería su sabor preferido .

- Eres perfecto JungUp- dijo Guk y después comenzó a besar el cuello de este mientras le sacaba la playera.

Después Up comenzó a besar el cuello ajeno.
Y a quitarle la camisa también.

-No me gusta la miel,pero contigo,será mi sabor favorito- susurró Guk al oído del menor y después mordió el lóbulo de su oreja haciendo que Up gimiera.

Entonces Up tomó el frasco de miel y se lo pasó a Guk.
Este lo destapó y después acomodó a Up en el sofá, lo recostó boca arriba y Guk aprovechó a quitar los pantalones del menor y de paso su ropa interior.
El mayor también se desnudó el solo.

El mayor puso un delgado camino de miel desde el cuello hasta la pelvis del.menor
Y después de eso Guk se dedicó a quitarsela lamiendola calidamente y dando pequeños besos y chupando su piel mientras comía la miel. Miraba a los ojos fijamente a Uppi mientras hacía todo el proceso.

-Gu..Guk- decía entre gemidos Uppi
Up se enderezó quedando sentado en el sofá.
De repente Guk tomó el pene del menor y comenzó a acariciarlo y a lamerlo cuidadosamente, Uppi solamente arqueaba su cintura y gemía.
-Acaricia el mio- dijo Guk entre cortado.

entonces up comenzó a masturbar el
miembro del mayor
Y Guk metió completamente el pene del menor a su boca y comenzó con el movimiento....

......

-¿ Quieres comer algo?- preguntó YoungJae a Dae mientras estaban en la cafetería de la TS,Sentados en una de las mesas... frente a frente sin decir palabra alguna.

-No- contestó Dae seriamente y sacó su móvil,así ignorando al menor.

-¿Quieres un Jugo? -pregunto de nuevo el menor.

-No,gracias- contestó Dae cortante mientras estaba entretenido en su móvil.

Unos segundos pasaron....

-¿Quieres un café? - insistió el menor
Dae lo miró y solamente se cogió de hombros,luego volvió a su móvil.

-Bien traeré dos cafés entonces - dijo Jae y se levanto rápidamente de su silla para dirigirse por los dos cafés.

Dae seguía molesto con el menor...y Jae no sabía como disculparse con él y como decirle que le gustaba y que lo amaba.
Estaban los dos solamente en la cafetería y Himchan junto con Zelo se encontraban en la sala de ensayo...ya que habían decidido ir a ensayar los últimos pasos de la coreografía nueva.
Jae llegó con los cafés...

- Toma,te traje un capuchino y amm un pie de manzana- dijo Jae dándole las cosas a Dae en las manos

-Gracias- contestó sin mas y menos el mayor.

Jae se volvió a sentar -DaeHyun,sé que sigues molesto conmigo...pero quería preguntarte.... ¿Aun me quieres?- dijo nervioso.

-¿Eso a estas alturas importa?-dijo Dae mirando su café

- Si,necesito saber - exigió el menor

-Pues bien...ahora yo te pregunto a ti ¿para que quieres saber eso?-dijo firmemente mirando a YoungJae.

- Quiero saber si aún tengo oportunidad contigo,si aun me puedes perdonar,si aún sientes algo por mi...quiero saberlo DaeHyun,quiero saberlo porque yo a ti si te amo,y se que fui un idiota al no decirtelo antes y me muero de miedo que ya sea demasiado tarde- terminó de decir Jae con los ojos cristalinos.

Dae desvío la mirada hacía otra parte y se aclaró la garganta antes de hablar - Mira como son las cosas YoungJae, uno no valora algo hasta que lo ve perdido- dijo Dae sarcásticamente sonriendo y después se levantó molesto,dejando a un YoungJae solo y triste.

....

-¿Entonces que harás el sábado? - preguntó Himchan exhausto después de haber ensayado tanto.

-No tengo planes- respondió Zelo secándose el sudor de la frente con el antebrazo.

Himchan se sentó en el piso de la sala de ensayo y golpeó ligeramente el piso con su mano , dando a entender a Zelo, que se sentara junto con él. A lo que el menor obedeció.

-¿Te parece si salimos? Solamente tú y yo- propuso Himchan

- Me parece bien- sonrió el menor

-¿a donde quisieras ir?- preguntó el mayor mirando fijamente a los ojos a Zelo.

- No lo sé... un lugar discreto me parecería bien,no será bueno que los medios nos capten juntos- dijo Zelo

- Bah!¿pero que tiene de malo que nos vean juntos? Recuerda que solamente somos compañeros de grupo7w7 -dijo Channie pícaramente acariciando la mano al menor

Zelo sonrió sonrojado mientras bajaba la mirada.

-¿te parece si es sorpresa el lugar?- propuso Him

- Pero que sea una buena sorpresa eh- amenazó Zelo

-Claro,tenlo por seguro- -dijo Him y después besó la mejilla del macknae.

.....

-GukHyung...algún día les diremos al mánager que somos pareja?es decir ,los del grupo ya saben que lo somos,aunque no formalmente, pero ya es ganancia que no nos hallan quemado vivos- bromeó Uppi mientras estaba recostado en el pecho del mayor.

-ellos también tienen sus secretos....sabes que Himchan y Zelo algo se traen al igual que Jae y Dae,por eso no nos quemaron - dijo Guk acariciando el pelo de Up.

- Guk...quiero estar contigo siempre,siempre- dijo Up

- si,hasta el final- susurró Guk....



Hello mis matokinas xD ¿Que lez parece la historia?

Comenten

Se acerca el final :'(

Sueños prohibidos•HimLoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora